Pruebas de Color y Pruebas de

Impresión de GrafiMart

“Sin una prueba de impresión, el impresor está adivinando acerca del contenido de sus archivos; y usted, acerca de la fidelidad y calidad del resultado final.” — GrafiMart En esta página se describen a detalle las diferentes pruebas de color y pruebas de impresión que GrafiMart le ofrece para que usted pueda verificar el contenido de los archivos que nos envía para realizar servicios de impresión; también le permitirán, algunas de ellas, comprobar la calidad y precisión de nuestros servicios de impresión y de los acabados que sus trabajos requieran. Las pruebas de color y pruebas de impresión que tenemos a su disposición son: Pruebas de Impresión Virtual PDF.- Para todo tipo de trabajos de impresión. Pruebas de Impresión de Prensa.- Para trabajos de impresión con la prensa digital HP Índigo. Pruebas de Impresión de Gran Formato.- Para impresiones de gran formato, y de fotografía y arte. Pruebas de Color Inkjet.- Para trabajos de impresión con prensa offset convencional Pruebas de Impresión de Pieza Terminada.- Para todo trabajo de impresión que lleve acabados.  Le sugerimos leer con detenimiento las que correspondan a su tipo de trabajo, y siempre contratar la prueba o pruebas de color o pruebas de impresión que permitan alcanzar el grado de precisión que usted necesite en un trabajo de impresión. Le recordamos que de acuerdo con nuestros términos generales de venta, sin la correspondiente prueba de impresión, no hay garantía en servicios de impresión de archivos del cliente. Todas las pruebas de color o pruebas de impresión son con cargo al cliente; sin embargo, el costo de la primera prueba es bonificado contra la orden de impresión del trabajo final (excepto para pruebas de impresión  virtuales PDF, las cuales siempre se cobran).    

Pruebas de Impresión Virtual PDF

Recomendadas para: Todo tipo de trabajos de impresión, cuando el objetivo sea la revisión del contenido (por ejemplo textos y el aspecto general de la página de impresión). No sirve para revisar aspectos de calidad (por ejemplo, la precisión en la reproducción de color). Qué Podrá Revisar el Cliente: El aspecto de la página, el significado de los textos, la ortografía, la maquetación (arreglo, distribución y flujo de los contenidos), el foliado y la personalización digital (cuando es hecha desde el programa de aplicación), la concordancia de fuentes, la relación entre los colores y la resolución a la que se imprimen los mapas de bits. Qué No Podrá Revisar el Cliente: La fidelidad, precisión, concordancia o coincidencia en la reproducción de color; todo lo relacionado con el o los sustrato(s) de impresión; en el caso de impresión offset no se podrán reflejar los problemas asociados a este tipo de impresión: el efecto moiré, el trapping, la saturación de tinta, la falta de registro, los cambios en el color, los excesos de tinta, las manchas de color, la calidad de los medios tonos y degradados, las densidades del color, el efecto y la calidad de los acabados. Procedimiento General: 1. El cliente envía o entrega el archivo (o archivos) a imprimir a GrafiMart. 2. Una vez que esté listo para pasar a impresión, el archivo entregado por el cliente será convertido a formato PDF y le  será regresado por email para su revisión. 3. El cliente lo revisará usando el programa Adobe Reader, versión 6.0 o posterior (generalmente está instalado en cualquier computador. Si no lo tiene, descárguelo gratis en la página de Adobe Reader). 4. Sí encuentra errores o necesita hacer correcciones, el cliente las llevará a cabo sobre su archivo original con el programa de aplicación, y volverá a enviarlo a GrafiMart; o bien, 5. Sí no desea hacer él mismo las correcciones, avisará a Grafimart por email y contratará los servicios de diseño gráfico o pre-prensa necesarios para que se hagan las modificaciones, junto con otra prueba de impresión virtual para verificar que las modificaciones hayan sido hechas en forma correcta. 6. Una vez que se logre una prueba de impresión virtual correcta, el cliente enviará un email con el archivo PDF correcto adjunto y un mensaje de aprobación. Sólo después de recibir el email de aprobación, GrafiMart procederá a llevar a cabo la generación de la orden de trabajo de la impresión o tiraje final.    

Pruebas de Impresión de Prensa

Recomendadas para: Trabajos de impresión hechos en la prensa offset digital HP Índigo. Permite revisar todos los aspectos cuantitativos y cualitativos del trabajo de impresión, incluyendo la precisión en la reproducción de color. Qué Podrá Revisar el Cliente: El significado de los textos, la ortografía, la maquetación (arreglo, distribución y flujo de los contenidos), la concordancia de fuentes, la relación entre los colores y la resolución a la que se imprimen los mapas de bits, la fidelidad y precisión en la reproducción del color (sustituye a las pruebas de color usadas en impresión offset tradicional), el efecto moiré, el trapping, la saturación de tinta, la falta de registro, los cambios en el color, los excesos de tinta, las manchas de color, la calidad de los medios tonos y los degradados, las densidades de color, y la textura y calidad final del sustrato impreso. Qué No Podrá Revisar el Cliente: El efecto de los acabados sobre la impresión. Procedimiento General: 1. Se imprimirá un ejemplar completo, empleando la prensa digital HP Índigo en el sustrato (papel, sintético, etc.) en que se hará la impresión final. 2. El cliente acudirá a GrafiMart en la fecha y hora indicadas en la carátula de la orden de trabajo a revisar a detalle la prueba. O si lo prefiere, GrafiMart enviará y/o recogerá la prueba en el lugar o por el medio de transporte que el cliente indique (con un costo adicional). 3. Si encuentra errores o necesita hacer modificaciones, el cliente las llevará a cabo sobre sus archivos originales con el programa de aplicación y volverá a enviarlos a GrafiMart; o bien, 4. Sí no desea hacer él mismo las correcciones, avisará a GrafiMart y contratará los servicios de diseño gráfico o pre-prensa necesarios para que se hagan las modificaciones sobre los archivos que tiene GrafiMart, junto con otra prueba de prensa para verificar que las modificaciones hayan sido hechas en forma correcta. 5. Una vez que se logre una prueba de prensa correcta, el cliente firmará cada hoja; incluyendo la fecha y un mensaje de aprobación. 6. Sólo después de tener en su poder una prueba de prensa firmada, GrafiMart procederá a llevar a cabo el trabajo de impresión final.    

Pruebas de Impresión de Gran Formato

Recomendadas para: Trabajos de impresión de gran formato. Permite revisar todos los aspectos cuantitativos y cualitativos del trabajo de impresión, incluyendo la precisión en la reproducción de color. Qué Podrá Revisar el Cliente: El significado de los textos, la ortografía, la maquetación (arreglo, distribución y flujo de los contenidos), la concordancia de fuentes, la relación entre los colores y la resolución a la que se imprimen los mapas de bits, la fidelidad y precisión en la reproducción del color (sustituye a las pruebas de color empleadas en otros sistemas de impresión), la saturación de tinta, el bandeado, los excesos de tinta, las manchas de color, la calidad de los medios tonos y los degradados, la textura y calidad final del sustrato impreso, la calidad y precisión del trabajo de impresión. Qué No Podrá Revisar el Cliente: El efecto de los acabados sobre la impresión. Procedimiento General: 1. Se imprimirá, a elección del cliente, un ejemplar completo, o una tira de 10cm. de ancho por 1mt de largo de la parte o partes más representativa(s) de cada imagen, empleando la impresora y el sustrato (papel, vinilo, sintético, etc.) en que se hará la impresión final. 2. El cliente acudirá a GrafiMart en la fecha y hora indicadas en la carátula de la orden de trabajo a revisar a detalle la prueba. O si lo prefiere, GrafiMart enviará y/o recogerá la prueba en el lugar o por el medio de transporte que el cliente indique (con un costo adicional). 3. Si encuentra errores o necesita hacer modificaciones, el cliente las llevará a cabo sobre sus archivos originales con el programa de aplicación y volverá a enviarlos a GrafiMart; o bien, 4. Sí no desea hacer él mismo las correcciones, avisará a GrafiMart y contratará los servicios de diseño gráfico o pre-prensa necesarios para que se hagan las modificaciones sobre los archivos que tiene GrafiMart, junto con otra prueba de impresora para verificar que las modificaciones hayan sido hechas en forma correcta. 5. Una vez que se logre una prueba de impresora correcta, el cliente firmará cada prueba; incluyendo la fecha y un mensaje de aprobación. 6. Sólo después de tener en su poder una prueba de impresora firmada, GrafiMart procederá a llevar a cabo el trabajo de impresión final.    

Pruebas de Color Inkjet para Impresión Offset Convencional

Recomendadas para: Trabajos de impresión en una prensa offset convencional. Permite revisar todos los aspectos cuantitativos y algunos aspectos cualitativos del trabajo de impresión, incluyendo la precisión en la reproducción de color. Qué Podrá Revisar el Cliente: El significado de los textos, la ortografía, la maquetación (arreglo, distribución y flujo de los contenidos), la concordancia de fuentes, la relación entre los colores y la resolución a la que se imprimen los mapas de bits, la fidelidad y precisión en la reproducción del color (son el sustituto de las pruebas de color analógicas que antiguamente se empleaban en los sistemas de impresión offset convencionales, como Chromalin, Cromacheck, etc.) Qué No Podrá Revisar el Cliente: El efecto moiré, el trapping, la saturación de tinta, la falta de registro, los cambios en el color, los excesos de tinta, las manchas de color, la calidad de medios tonos y degradados, las densidades del color, y el efecto de los acabados sobre la impresión. Procedimiento General: 1. Se imprimirá un ejemplar completo, empleando una impresora de inyección de tinta de alta definición sobre un sustrato especial para pruebas. La impresora está calibrada para emular las tintas y las características de la prensa y las de las separaciones de color de las placas de impresión. 2. El cliente acudirá a GrafiMart en la fecha y hora indicadas en la carátula de la orden de trabajo a revisar a detalle la prueba. O si lo prefiere, GrafiMart enviará y/o recogerá la prueba en el lugar o por el medio de transporte que el cliente indique (con un costo adicional). 3. Si encuentra errores o necesita hacer modificaciones, el cliente las llevará a cabo sobre sus archivos originales con el programa de aplicación y volverá a enviarlos a GrafiMart; o bien, 4. Sí no desea hacer él mismo las correcciones, avisará a GrafiMart y contratará los servicios de diseño gráfico o pre-prensa necesarios para que se hagan las modificaciones sobre los archivos que tiene GrafiMart, junto con otra prueba de color para verificar que las modificaciones hayan sido hechas en forma correcta. 5. Una vez que se logre una prueba de color correcta, el cliente firmará cada hoja; incluyendo la fecha y un mensaje de aprobación. 6. Sólo después de tener en su poder una prueba de color firmada, GrafiMart procederá a llevar a cabo el trabajo de impresión final.    

Pruebas de Impresión de Pieza Terminada

Recomendadas para: Todo trabajo de impresión para el cual se contratan servicios de acabados. Qué Podrá Revisar el Cliente: El efecto de los acabados sobre el trabajo de impresión; la calidad y precisión de los acabados. Procedimiento General: El cliente contrata las pruebas de color o pruebas de impresión correspondientes a su tipo de trabajo (excepto la prueba virtual PDF) y solicita que se le agreguen los acabados necesarios (cortes, suajado, dobleces, laminado, barnizado, compaginado, encuadernado, grapado, etc.). De esta forma el cliente podrá revisar una sola pieza del trabajo con todos los acabados ya hechos.
“No hay nada más terrible que la ignorancia en acción. Creer una cosa sobre la base de pruebas insuficientes es siempre un error, en todas partes, trátese de quien se trate. La gente que cree en absurdos cometerá atrocidades.” — Hans Eysenck
Prensa Offset Digital HP Índigo “La calidad en impresión digital que prefieren los profesionales de las artes gráficas...” Contacte a Nuestro Equipo de Ventas... (614) 411 7014 ventas@grafimart.com Graf·iM·art
Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Av. Teófilo Borunda #1816-B Zona Centro Chihuahua, Chih. c.p. 31000 México Tel: +52 (614) 411-7014 (con 5 líneas) Fax: +52 (614) 410-6486 Cel: +044 (614) 219-5102 Urgencias: +044 (614) 156-4851 Email: ventas@grafimart.com Horarios de Oficina y Atención en Mostrador: Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 hrs. Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.
Nuestro Horario de Atención en Mostrador... Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 Sabados: 9:00 a 14:00

Pruebas de Color y Pruebas de Impresión de GrafiMart

Ligas Rápidas Transferencia directa de archivos a nuestro servidor HTTPS - Imagen Cotizador en línea para clientes premier - Imagen Lista de precios en línea para clientes premier - Imagen Inicio Tutoriales, manuales y guías Pruebas de color y pruebas de im​presión Inicio Inicio Nuestra Empresa — Nuestra Empresa — Servicios — Servicios — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Galerías — Galerías — Ayudas ► Ayudas ►
Somos los únicos que siempre le ofrecemos hacer las pruebas de color o pruebas de impresión que le permiten, antes de ordenar su trabajo, tener la certeza en cuanto al contenido de sus archivos y a la calidad de nuestros servicios y trabajos de impresión...
Pruebas de color e im​presión   ► Materiales de im​presión            ► Diseño de trabajos de im​presión Manuales de diseño gráfico Principios básicos de preprensa Tutoriales de manejo del color Banco de imágenes de GrafiMart Bancos de imágenes gratits Preparar Archivos de AutoCAD Las Imprentas en Chihuahua
Copyright © 2014 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Desarrollo y Optimización (SEO) de Sitio Web: fernandopoumian.com
Pruebas de color y pruebas de im​presión Pruebas de color e im​presión   ►