Centro de Copiado y Procesamiento de Documentos Visite nuestro centro de atención a clientes, en donde le ofrecemos los servicios complementarios de nuestro centro de copiado, y manejo y tratamiento de documentos.

Copias de Documentos

En nuestro centro de copiado le ofrecemos copias de documentos en blanco y negro y color de alta calidad. Manejamos bajos y altos volúmenes gracias a la capacidad de nuestros equipos y a los importantes descuentos por volumen que nuestro sistema considera de manera automática. Los clientes recurrentes de GrafiMart del sistema cliente frecuente tienen, además, los descuentos adicionales que otorga nuestro programa de lealtad. Sí no quiere perder tiempo esperando copias, déjenos encargado su trabajo. Nosotros se lo entregamos a la hora y en el lugar que usted nos indique*.

Copias y Escaneo de Planos

En nuestro centro de copiado tenemos lo último en tecnología para el copiado de sus planos. Nuestros equipos son completamente digitales y producen copias de altísima nitidez y excelente contraste a una resolución de 600dpi. Mantenemos en existencia los sustratos para copias más usuales: bond premier, vellum (Albanene), Mylar (Herculene) y acetato. La velocidad de copiado es de 15 segundos por copia tamaño “D”. El centro de copiado también pone a su disposición el escáner de planos más rápido y avanzado del mercado: escanea un plano tamaño “D” en 5 segundos, con resoluciones ópticas reales de 200, 300, 400, 500 y 600 dpi. El archivo de salida puede estar en los formatos TIFF, JPG, CALS G4 y PDF; y lo podemos enviar directamente a una dirección de correo, si así lo prefiere.

Escaneo de Documentos en Nuestro Centro de Copiado

Escaneamos en bajo y alto volumen cualquier tipo de documentos hasta tamaño doble carta. El formato de archivo de salida puede ser PDF, JPG, TIFF y CALS G4. La resolución óptica real es de 200 hasta 1,600 dpi. Adicionalmente, contamos con un poderoso programa de conversión de archivos escaneados en textos editables. Los resultados se pueden entregar en diversos formatos como: PDF, TXT, RTF y MS Word. Todos los servicios de escaneo del centro de copiado están sujetos a los descuentos de nuestro programa de lealtad, y a importantes descuentos por volumen que se cotizan y facturan de manera automática.

Engargolado de Documentos en Nuestro Centro de Copiado

GrafiMart tiene para usted servicios de engargolado con arillos plásticos y metálicos. Mantenemos existencias constantes de pastas tamaño carta, legal (oficio) y doble carta, en una buena variedad de colores y texturas; pero le podemos fabricar las pastas al tamaño que sea necesario. También engargolamos sus planos en forma extendida con un sistema de doble o triple arillo. En trabajos no competitivos le ofrecemos nuestro exclusivo engargolado con arillo de gusano continuo que no se deshoja.

Enmicado de Documentos en Nuestro Centro de Copiado

Enmicamos documentos hasta tamaño doble carta con los calibres de micas más comunes. Sí su trabajo es mayor a tamaño doble carta, o de algún material especial, lo pasamos al departamento de acabados de GrafiMart, en donde con laminadoras de gran formato lo pueden hacer de acuerdo a sus especificaciones. Nuestras enmicadoras son de trabajo pesado y producen enmicados perfectamente cristalinos y sellados, sin doblar ni deformar los documentos.

Transmisión/Recepción de Archivos y Documentos

En el centro de copiado de GrafiMart, puede encontrar todas las facilidades para transmitir y/o recibir cualquier clase de archivo digital o documento impreso, de cualquier tamaño y en cualquier formato, a cualquier parte del mundo. Con nosotros no tendrá problemas con las limitantes de tamaño de archivos que imponen los servicios de correo electrónico como google, yahoo y gmail, ya que contamos con nuestros propios servidores de correo y personal técnico de informática que siempre está dispuesto a resolver su problema.

Centro de Copiado Exprés

Centro de Copiado... Nuestro Horario de Atención en Mostrador... Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 Sabados: 9:00 a 14:00 Inicio Servicios Centro de Copiado
Grafimart cumple 15 años a su servicio - Muchas Gracias - Imagen Dibujo, Impresión y Copias de Planos
Venga a nuestro centro de copiado. En el encontrará calidad, trato amable y eficiente, y buenos precios. Su próximo trabajo de copiado considérelo hecho en GrafiMart.
“La calidad en impresión digital que prefieren los profesionales de las artes gráficas” Prensa Offset Digital HP Índigo
Inicio Inicio Nuestra Empresa — Nuestra Empresa — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Ayudas — Ayudas — Galerías — Galerías —
Ser​vicios ► Ser​vicios ►
Copyright © 2014 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Desarrollo y Optimización (SEO) de Sitio Web: fernandopoumian.com
Centro de Copiado