Diseño gráfico y preprensa digital Acabados de impresión        ► Ser​vicios de soporte técnico   ► Ser​vicios integrados                ►
Acabados de Impresión de Artes Gráficas: El Valor Agregado que nos Diferencia de los Demás Nuestras raíces están en las artes gráficas; por lo que hemos podido amalgamar sus efectivas técnicas artesanales con la más avanzada tecnología para lograr las características de durabilidad, usabilidad y presentación profesional que sus trabajos demandan. En impresiones nuestras y no nuestras, proporcionamos los siguientes servicios de acabados de impresión que puede usted contratar juntos o por separado:    

Laminado y Encapsulado Térmicos

El laminado es uno de los servicios de acabados de impresión más solicitado. En todos los trabajos empleamos laminadoras profesionales de alta temperatura y presión neumática. Esto permite lograr laminados con características que no es posible conseguir con laminadoras de copicentros: uniformidad del sellado del adhesivo, superficies regulares perfectamente planas, sellado hermético en el encapsulado, etc. Compare uno de nuestros trabajos de laminado contra los de la competencia y se convencerá. Para laminado de trabajos externos, laminamos hasta en un ancho de 51 pulgadas (129cm), con laminados en acabados brillante y mate de los siguientes calíbres: 1.2, 1.7, 3, 5 y 10 milésimas de pulgada. En trabajos impresos en GrafiMart el ancho máximo del laminado es de 60 pulgadas (152cm.). Los materiales más comunes que se pueden laminar, son: papel bond (con o sin recubrimiento); papeles y cartulinas couché; cartulinas (eurokote, sulfatada, bristol, etc.); y papeles fotográficos inkjet (fotobases que no sean películas de polyester). Este servicio de acabados de impresión se cobra por metro cuadrado y está sujeto a un cargo mínimo.    

Laminado en Frío

Las impresiones hechas en materiales sintéticos como el vinil rígido, el poliestireno, el vinil flexible autoadherible y las fotobases de polyester, requieren para su protección laminados aplicados en frío; de otra forma se arrugan. Nosotros le ofrecemos servicio de laminados de PVC transparente de hasta 51 pulgadas de ancho (129 cm.), aplicados con laminadoras de gran formato que emplean presión neumática; lográndose trabajos sin arrugas, burbujas de aire ni el molesto efecto de “nube” que se presenta cuando estos laminados se aplican manualmente. Este servicio de acabados de impresión se factura por metro cuadrado y está sujeto a un cargo mínimo.    

Acabados de Impresión: Corte con Guillotina

Para lograr un acabado profesional, todo trabajo de impresión tiene que ser cortado con equipo que realice cortes limpios y perfectamente escuadrados. Nuestras cortadoras eléctricas y neumáticas le pueden proporcionar el acabado que usted busca. En formato chico maquilamos trabajos hasta de 21 pulgadas (53cm) de ancho. En gran formato cortamos rígidos y flexibles hasta de 250cm. Este servicio de acabados de impresión se cobra por pieza o metro lineal, y está sujeto a cargos mínimos.    

Acabados de Impresión: Grapado

Las grapas son los elementos más modestos en un trabajo de artes gráficas; pero frecuentemente son imprescindibles. Nuestra grapadora industrial de trabajo pesado nos permite ofrecerle servicio de grapado plano o de costilla (tipo revista) para trabajos hasta de 1/2 pulgada de espesor en papel, cartulina o cartón. Cada ejemplar puede llevar cualquier cantidad de grapas en las posiciones que sean necesarias. Empleamos alambre redondo o cuadrado #25. Este servicio de acabados de impresión se factura por grapa puesta y está sujeto a un cargo mínimo.    

Acabados de Impresión: Suajado

Sí su trabajo de impresión requiere de: cortes no lineales (circulares, ovalados, irregulares), dobleces, marcas, ranuras, perforaciones, etc., entonces tal vez usted necesita del servicio de “suajado”. Tenemos los suajes (moldes o clichés) de los trabajos más comunes, como etiquetas para CD’s, pestañas de separadores, etc. Para trabajos con formas especiales, es necesario elaborar por única vez el suaje o “cliche” de la figura requerida. El costo del cliché es con cargo al cliente y su fabricación puede tomar de uno a dos días adicionales. Este servicio de acabados de impresión se factura por pieza suajada y está sujeto a cargos mínimos.    

Engargolado Plástico y Metálico

También maquilamos el servicio de engargolado plástico o metálico. Siempre mantenemos en existencia los arillos de los calibres más comunes, en color negro. Los arillos metálicos son de importación; y, a diferencia de los que se consiguen en los centros de copiado, estos están fabricados de alambre acerado el cual no permite que el trabajo se deshoje con facilidad. En trabajos no competitivos podemos maquilar nuestro servicio de engargolado plástico de gusano continuo, el cual es prácticamente imposible de deshojar.    

Encuadernado de Pasta Blanda

Ideal para trabajos formales como libros, tesis, informes, etc. El personal de acabados de impresión de GrafiMart domina a la perfección el antiguo arte del encuadernado. Nuestra técnica no utiliza goma blanda y hace punto menos que imposible desprender las hojas. Si no las tiene, nosotros podemos imprimir y laminar las portadas. Visítenos y pida revisar una muestra de nuestros trabajos de encuadernado. Estamos seguros de que se convencerá del magnífico trabajo que hacen nuestros operarios. Todos nuestros servicios de acabados de impresión están sujetos a cargos mínimos.
“Si un trabajo no tiene buenos acabados de impresión, entonces realmente así está: acabado.” — GrafiMart
Sí la competencia no los tiene, o de plano le quedaron mal con los acabados de impresión, ¡No se quede a medio camino y venga con nosotros! Y la próxima vez, considérelo bien hecho. Considérelo hecho en GrafiMart.
Contacte a Nuestro Equipo de Ventas... (614) 411 7014 ventas@grafimart.com Nuestro Horario de Atención en Mostrador... Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 Sabados: 9:00 a 14:00 Prensa Offset Digital HP Índigo “La calidad en impresión digital que prefieren los profesionales de las artes gráficas...” Graf·iM·art
Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Av. Teófilo Borunda #1816-B Zona Centro Chihuahua, Chih. c.p. 31000 México Tel: +52 (614) 411-7014 (con 5 líneas) Fax: +52 (614) 410-6486 Cel: +044 (614) 219-5102 Urgencias: +044 (614) 156-4851 Email: ventas@grafimart.com Horarios de Oficina y Atención en Mostrador: Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 hrs. Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.

Acabados de Impresión

Ligas Rápidas Transferencia directa de archivos a nuestro servidor HTTPS - Imagen Cotizador en línea para clientes premier - Imagen Lista de precios en línea para clientes premier - Imagen Servicios Gráficos... Inicio Ser​vicios Ser​vicios gráficos Acabados de impresión
Inicio Inicio Nuestra Empresa — Nuestra Empresa — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Ayudas — Ayudas — Galerías — Galerías —
Ser​vicios ► Ser​vicios ►
Copyright © 2014 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Desarrollo y Optimización (SEO) de Sitio Web: fernandopoumian.com
Acabados de impresión        ► Acabados de impresión