Publicitarios y comerciales       ► Corporativos y empresariales   ► Sociales y personales                ► Editoriales                                  ► Educativos y escolares             ► Industriales y Técnicos             ► De identificación personal        ► De señalización y rotulación     ► Fotográficos y de exhibición    ►

Impresos Fotográficos,

Decorativos y de

Exhibición

La impresión y la fotografía digitales son dos nuevas tecnologías que han revolucionado a los mercados de: la decoración de interiores, la impresión fotográfica, las artes plásticas, y las exposiciones. Nosotros tenemos la tecnología, el conocimiento y la experiencia para ofrecerle lo mejor en: Cuadros Decorativos Calcomanías para Mobiliario Calcomanías de Pared Exposiciones Fotográficas Albums Fotográficos Fotografía Profesional Gráficos para Exposiciones Mapas de Ciudades, Estados, Países, etc. Fotomurales Decorativos Posters Decorativos Reproducciones de Arte y Litografías Stands de Exhibición y sus Vestiduras (Haga click sobre las fotos adjuntas para ampliarlas, o ir a la galería de trabajos).    

Impresión de Cuadros Decorativos

La tendencia en decoración de interiores contemporánea es incluir como elementos indispensables a cuadros decorativos en paredes de oficinas, negocios y espacios residenciales; para lo cual, tenemos un amplio catálogo de soluciones, incluyendo cuadros decorativos elaborados en novedosas presentaciones. Nuestros cuadros decorativos más exitosos son los que elaboramos a base de impresiones de alta definición montadas en sustratos rígidos con efectos de profundidad, sin ningún tipo de marco. Visite nuestra galería de trabajos con muestras de cuadros decorativos, haciendo un click en la foto adjunta.    

Impresión de Calcomanías para Mobiliario

De vida propia a los muebles de su negocio o residencia con calcomanías para mobiliario de alta definición que usted mismo puede aplicar. Las elaboramos con tintas látex que no contienen solventes y son seguras de instalar hasta en la cuna de un bebé. Usted ponga las ideas y nosotros nos encargamos de conseguir las imágenes adecuadas a su proyecto de decoración.    

Impresión de Calcomanías de Pared

Fabricamos cualquier tipo de calcomanías de pared para aplicación en muros de oficinas, negocios y habitaciones residenciales. Nuestros materiales son fáciles de instalar y usted mismo las puede colocar sin que le queden arrugas ni burbujas (nosotros le enseñamos cómo). Las calcomanías de pared están impresas en tintas látex de última generación que son atóxicas y los adhesivos no facilitan la formación de hongos.    

Impresión de Exposiciones Fotográficas

En nuestra cartera de clientes recurrentes contamos con varios de los fotógrafos más reconocidos del estado. En sus próxima exposición, considérenos como su opción de impresión y montaje. Nos gustaría ser parte de su éxito. Tenemos precios especiales en paquetes integrales para exposiciones fotográficas. Haga click en la imagen para visitar nuestra galería de trabajos recientes de impresión fotográfica con muestras de exposiciones fotográficas, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Albums Fotográficos

Los mejores recuerdos de los momentos que definen nuestras vidas son las fotos, y los albums fotográficos son el medio ideal para atesorarlas por siempre. Sí es usted fotógrafo profesional, puede integrar como parte de sus paquetes nuestros albums fotográficos. Tenemos varios modelos de albums fotográficos de donde escoger, de acuerdo a su gusto y al presupuesto de sus clientes.    

Impresión de Fotografía Profesional

La tecnología que empleamos para imprimir fotografía profesional es mucho muy superior a la que utilizan los fotolabs comerciales, ya que nuestras fotos no se decoloran con el paso del tiempo: las tintas y sustratos que empleamos tienen una durabilidad de hasta 200 años. Ofrezca a sus clientes fotografías verdaderamente profesionales. Además, tenemos una interesante variedad de papeles de impresión que no es posible conseguir en los laboratorios comerciales. Visite nuestra galería de trabajos recientes con muestras de impresión fotográfica, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Gráficos para Exposiciones

La variedad de gráficos para exposiciones que fabricamos es innumerable. Al elaborar su gráfico tomamos en cuenta diversos factores; por ejemplo, si va a viajar con él, o lo va a instalar localmente. Contamos con una amplia gama de materiales rígidos y flexibles, y diversas tecnologías de impresión que nos permiten asegurarle que le podemos ofrecer la solución ideal en gráficos para exposiciones.    

Impresión de Mapas de Ciudades, Estados, Países

Los mapas geográficos son un elemento decorativo que frecuentemente tienen, también, usos prácticos. Nuestra biblioteca de imágenes abarca un extenso catálogo de mapas actualizados en formato vectorial de ciudades, estados y países. Del estado y la ciudad de Chihuahua, tenemos mapas para diferentes clases de usos: carretero, turístico, electoral, político, ejidal, etc. La impresión por lo general se hace sobre diversos materiales flexibles y de muy alta calidad de impresión, que lo mismo se pueden usar para instalarse en la pared, como para transportarse y ser utilizados en campo.    

Impresión de Fotomurales Decorativos

Elaboramos fotomurales decorativos de tres tipos: permanentes para ser instalados con adhesivos a la pared; semi-fijos, los cuales se imprimen sobre un sustrato rígido el cual se fija a la pared mediante algún método que facilita su desinstalación posterior; y flexibles, de fácil transportación y almacenaje. Las impresiones son en alta definición y con tintas que no desprenden olor a solventes ni VOC’s (compuestos orgánicos volátiles), por lo cual no contaminan el ambiente donde se instalan. Además, los cubrimos con un  recubrimiento especial que evita su deterioro y permite que sean limpiados. Haga click en la imagen para ver la galería de impresión fotográfica con nuestros últimos trabajos de fotomurales decorativos.    

Impresión de Posters Decorativos

Cualquier fotografía de tamaño estándar se puede convertir en un magnífico póster decorativo. Traiga sus fotos impresas o en formato digital y nosotros elaboramos para usted un magnífico póster que puede ser un excelente recuerdo y también un regalo inolvidable. Imprimimos posters en diversos materiales con acabados brillo, satín y mate; de excelente calidad y con la durabilidad que caracteriza a todos nuestros trabajos de gran formato.    

Impresión de Reproducciones de Arte y Litografías

Ahora la belleza del maravilloso arte de la pintura puede estar al alcance de todos sin necesidad de gastar una fortuna. Ya sea la reproducción de una obra de arte famosa o un bonito original de algún talentoso autor principiante, pueden engalanar su casa, estudio u oficina, mediante nuestras técnicas de reproducción de obras de arte en gran formato. A partir de una fotografía, litografía o de una imagen de nuestro extenso banco de imágenes de obras originales, podemos elaborar para usted, impresiones con la apariencia de pinturas elaboradas con las técnicas más populares: aceite, acuarela, tiza y acrílico. Los sustratos que comúnmente empleamos para las reproducciones de obras de arte son el lienzo canvas, el papel acuarela y diversos papeles finos de algodón. Las reproducciones pueden entregarse listas para ser enmarcadas; o tensadas y montadas en un bastidor de pintor.    

Impresión de Gráficos para Stands de Exhibición

Si las exposiciones son parte de su vida empresarial, GrafiMart puede ser su mejor aliado en conseguir que cada evento sea todo un éxito. Tenemos un extenso catálogo de soluciones de equipos y accesorios, que junto con nuestras impresiones lograrán que la imagen de su empresa y su mensaje alcancen efectivamente a todos los asistentes a su stand. Si ya cuenta con exhibidores, nosotros elaboramos para usted los gráficos. Regularmente los hacemos de papel laminado, lona, poliestireno, backlite, etc. Sí no tiene quien le diseñe los gráficos, traiga su exhibidor y su material informativo (fotos, folletos, etc.), y nosotros nos encargamos del resto.
En su próximo trabajo de impresión fotográfica, decorativa o de exhibición, permítanos hacerle una propuesta. Estamos positivamente seguros de que no la podrá rechazar.
Contacte a Nuestro Equipo de Ventas... (614) 411 7014 ventas@grafimart.com Galería de Impresos Fotográficos...

Impresión Fotográfica, Decorativa y de Exhibición

Trabajos de Im​presión... Ligas Rápidas Transferencia directa de archivos a nuestro servidor HTTPS - Imagen Cotizador en línea para clientes premier - Imagen Lista de precios en línea para clientes premier - Imagen Inicio Servicios Trabajos de im​presión Impresión fotográfica, decorativa y de exhibición
Inicio Inicio Nuestra Empresa — Nuestra Empresa — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Ayudas — Ayudas — Galerías — Galerías —
Ser​vicios ► Ser​vicios ►
Copyright © 2014 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Desarrollo y Optimización (SEO) de Sitio Web: fernandopoumian.com
Fotográficos y de exhibición    ► Impresión fotográfica, decorativa y de exhibición