Publicitarios y comerciales       ► Corporativos y empresariales   ► Sociales y personales                ► Editoriales                                  ► Educativos y escolares             ► Industriales y Técnicos             ► De identificación personal        ► De señalización y rotulación     ► Fotográficos y de exhibición    ►

Impresos Corporativos y

Empresariales

Las empresas y los profesionales pueden encontrar en nosotros un soporte confiable en la producción de  trabajos de impresión corporativa de la más alta calidad, que son destinados a ser parte fundamental de la imagen de la empresa, institución o negocio: Catálogos de Presentación Catálogos de Productos Carpetas Corporativas de Presentación Carpetas de Trabajo Cartas Personalizadas Currículos Empresariales Diplomas y Reconocimientos Informes Invitaciones Listas de Precios Papelería de Oficina Periódicos Internos Periódicos Murales Tarjetas de Presentación A continuación incluimos una descripción breve de los tipos de trabajos de impresión corporativa y empresarial que regularmente hacemos: (Haga click sobre las fotos adjuntas para ampliarlas, o ir a la galería de trabajos).    

Impresión de Catálogos de Presentación

Los catálogos de presentación son la manera más formal y elegante de presentar, de manera impresa, su empresa o negocio a un cliente potencial. Por lo general los catálogos de presentación se ordenan en tirajes cortos. El formato más utilizado es tipo revista impreso en papel couché mate con portadas en cartulina. La portada puede ser tipo carpeta de presentación y llevar una solapa para incluir documentos como cartas, propuestas, cotizaciones, etc.    

Impresión de Catálogos de Productos

Los formatos de impresión más solicitados de catálogos de productos son tipo revista, engargolados y en hojas sueltas para carpeta de argollas. Por lo general los catálogos de productos se imprimen a tamaño final carta y en papel couché brillo; sobre todo los que llevan fotos a color de los productos. Algunos clientes usan barniz a registro en las fotos, logrando resultados verdaderamente espectaculares.    

Impresión de Carpetas Corporativas de Presentación

Las carpetas corporativas de presentación son el vehículo ideal para entregar a sus clientes estudios, diagnósticos, propuestas, cotizaciones, etc. El formato más popular de carpetas corporativas de presentación es el tamaño final carta ampliado, con una o dos solapas internas. La impresión puede hacerse en una o ambas caras. La solapa puede ir impresa y llevar suajes especiales para colocar tarjetas de presentación, memorias USB, discos CD/DVD, etc. Visite la galería de trabajos de impresión corporativa con muestras de carpetas corporativas de presentación, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Carpetas de Trabajo

En tirajes cortos, el modelo más adecuado de carpetas de trabajo es la carpeta de PVC de argollas con bolsas transparentes en el frente, reverso y costilla; a las cuales se les insertan impresiones en offset digital HP Índigo. Para tiros largos se recomiendan las carpetas de presentación de argollas de cartón con forro impreso. Los interiores se imprimen en papel bond o couché delgado y adicionalmente se pueden fabricar separadores con solapas.    

Impresión de Cartas Personalizadas

Las cartas personalizadas son una poderosa herramienta del marketing directo y de comunicación con los clientes de la empresa. El producto más solicitado son tirajes cortos impresos en papel bond estándar o en papeles con acabados especiales. Por lo general el cliente de cartas personalizadas nos entrega una archivo de MS Excel con los datos de personalización. Es posible incluir códigos de barras, códigos QR, fotos, etc. El pedido puede incluir el sobre rotulado y el ensobrado.    

Impresión de Currículos Empresariales

Los currículos empresariales son una herramienta indispensable de promoción para las empresas prestadoras de servicios. Regularmente imprimimos curriculos empresariales en tirajes muy cortos en formato tamaño carta con engargolado de arillo metálico. Los interiores se imprimen en papel couché brillo o mate delgado.    

Impresión de Diplomas y Reconocimientos

Elaboramos diplomas y reconocimientos con casi cualquier tipo de papel. Por lo general se imprimen en cartulinas couché mate o papeles con textura y color especiales. El formato tamaño carta con datos de personalización es el que más nos solicitan. En los diplomas y reconocimientos se pueden incluir las firmas digitalizadas de quienes otorgan el documento. Visite la galería de trabajos de impresión corporativa con muestras de diplomas y reconocimientos, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Informes

Regularmente imprimimos informes en tirajes cortos en formato tamaño carta tipo revista o con engargolado de arillo metálico. Las portadas se hacen de cartulina couché y los interiores se imprimen en papel bond o en papeles couché brillo o mate delgados.    

Impresión de Invitaciones

Los eventos y celebraciones de la empresa o negocio son una parte muy importante en la vida empresarial. Para convocar a clientes, proveedores, colaboradores y amigos se pueden utilizar infinidad de formatos de impresión de invitaciones. Las invitaciones más solicitadas son en formatos de dípticos y trípticos en tamaños finales de 1/4 de carta o 1/2 carta, impresas en cartulinas. Se pueden adquirir invitaciones personalizadas, con sobre rotulado y ensobradas en sobre de papel o celofán. Visite nuestra galería de trabajos de impresión corporativa y empresarial con muestras de invitaciones, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Listas de Precios

Por lo general las listas de precios se imprimen en tirajes cortos en formato tamaño carta tipo revista o con engargolado de arillo metálico. Las portadas se hacen de cartulinas couché o eurocote y los interiores se imprimen en papel bond o en papeles couché brillo o mate delgados.    

Impresión de Papelería de Oficina

Hacemos todo tipo de papelería de oficina: hojas membretadas, blocks de memorandos, costillas para carpetas, carpetas de documentos, agendas, etc. La papelería de oficina se puede imprimir en full color o en una a cuatro tintas. Adicionalmente se puede contratar los servicios de aproximación a colores Pantone para logotipos y colores de imagen corporativa.    

Impresión de Tarjetas de Presentación

Las tarjetas de presentación son uno de nuestros productos de mayor demanda. Somos especialistas en atender contratos corporativos de tarjetas de presentación en donde la cantidad de ejecutivos, los cambios de posiciones de trabajo, o frecuentes actualizaciones de datos son factores determinantes. Manejamos un sistema de verificación de información de tarjetas de presentación mediante pruebas virtuales PDF que reduce la cantidad de errores al mínimo. Los materiales más comunes que manejamos para tarjetas de presentación son las cartulinas couché, opalina y eurocote; y el acabado más solicitado es el laminado térmico brillo o mate. La cantidad mínima de un pedido es de 96 tarjetas de presentación por nombre.
La imagen de su empresa es un activo muy valioso que es indispensable cuidar. Confíe a GrafiMart sus trabajos de impresión corporativa y empresarial y obtenga, siempre, la calidad que ganará su confianza.
Prensa Offset Digital HP Índigo “La calidad en impresión digital que prefieren los profesionales de las artes gráficas...” Contacte a Nuestro Equipo de Ventas... (614) 411 7014 ventas@grafimart.com Nuestro Horario de Atención en Mostrador... Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 Sabados: 9:00 a 14:00 Galería de Impresos Corporativos...

Impresión Corporativa y Empresarial

Trabajos de Im​presión... Ligas Rápidas Transferencia directa de archivos a nuestro servidor HTTPS - Imagen Cotizador en línea para clientes premier - Imagen Lista de precios en línea para clientes premier - Imagen Inicio Servicios Trabajos de im​presión Impresión corporativa y empresarial
Inicio Inicio Nuestra Empresa — Nuestra Empresa — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Ayudas — Ayudas — Galerías — Galerías — Grafimart cumple 15 años a su servicio - Muchas Gracias - Imagen
Ser​vicios ► Ser​vicios ►
Copyright © 2014 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Desarrollo y Optimización (SEO) de Sitio Web: fernandopoumian.com
Corporativos y empresariales   ► Impresión corporativa y empresarial