Publicitarios y comerciales       ► Corporativos y empresariales   ► Sociales y personales                ► Editoriales                                  ► Educativos y escolares             ► Industriales y Técnicos             ► De identificación personal        ► De señalización y rotulación     ► Fotográficos y de exhibición    ►

Impresos Publicitarios y Comerciales

Hacemos todo tipo de trabajos de impresión publicitaria y para las actividades comerciales de las empresas, en tirajes cortos y largos: Abanicos Boletos Calendarios Catálogos Centros de Mesa Cupones Trípticos, Dípticos y Cuadrípticos Etiquetas Autoadheribles Etiquetas Colgantes Folletos Imanes (Magnéticos) Insertos Manteles Desechables Mapas para Mercadeo y Cambaceo Menús y Macro Menús Mouse Pads Portadas para CD/DVD Separadores Tarjetas Postales Vales Volantes Publicitarios (Fliers) A continuación incluimos una breve descripción de los tipos de trabajos de impresión comercial e impresión publicitaria que regularmente elaboramos: (Haga click sobre las fotos adjuntas para ampliarlas, o ir a la galería de trabajos).    

Impresión de Abanicos

Los abanicos son uno de los medios de temporada más antiguos y eficaces de hacer llegar su mensaje promocional. Elaboramos abanicos en cartulina sulfatada, eurocote y poliestireno, de acuerdo con sus requerimientos de durabilidad. El sujetador del abanico puede ser de madera o plástico.    

Impresión de Boletos/Pases

Los boletos pueden ser impresos en papeles estándar, de seguridad o en cartulinas; con cualquier cantidad de folios consecutivos o especiales, códigos de barras y con accesorios opcionales de seguridad anti-fraude. Regularmente entregamos los boletos en blocks grapados y microperforados con talonario.    

Impresión de Calendarios

Imprimimos calendarios en cualquier tamaño y formato: de escritorio, cartera, pared, refrigerador, etc. Pueden llevar diferentes clases de personalización de datos o imágenes de personas, empresas, etc., desde nivel de días del calendario (aniversarios, vacaciones, objetivos de ventas, etc.), hasta la portada y contraportada. Tenemos una extensa colección de fotografías de atractivos turísticos, naturales e históricos de la ciudad y el estado para armar el diseño de sus calendarios. Visite la galería de trabajos de impresión publicitaria con muestras de calendarios, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Catálogos

Hacemos impresión de catálogos en los más comunes formatos: perforados para carpeta de argollas, engargolados con arillo plástico continuo, o grapados tipo revista. Pueden llevar separadores con cejas, opcionales. Los catálogos se pueden ordenar con laminado o encapsulado térmico en los interiores y/o exteriores para aumentar su durabilidad. Visite la galería de trabajos de impresión publicitaria con muestras de catálogos, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Centros de Mesa

Producto generalmente empleado para las mesas de los restaurantes. Hacemos centros de mesa de muchos tipos. El modelo de centros de mesa más popular es el prisma triangular hecho a base de cartulina con laminado térmico protector. Los centros de mesa se pueden ordenar con porta imagen de acrílico de diferentes modelos.    

Impresión de Cupones

Fabricamos los cupones generalmente de papel o cartulina couché. Se pueden ordenar con folios, elementos de seguridad, microperforaciones de corte, códigos de barras, máscaras de raspadito, etc. Los cupones se pueden entregar sueltos o en blocks encuadernados.    

Impresión de Trípticos, Dípticos, Cuadrípticos...

Elaboramos trípticos, dípticos y cuadrípticos en cualquier cantidad, tamaño o formato. Generalmente se imprimen en papel o cartulina couché, pero también manejamos materiales sintéticos de alta duración como Polypap. Los tamaños finales comunes son 1/3 de carta, 1/2 carta y carta. Visite la galería de trabajos de impresión publicitaria con muestras de trípticos, dípticos y cuadrípticos, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Etiquetas Autoadheribles

Las etiquetas autoadheribles son generalmente impresas en papel, vinil o poliéster. Pueden ser blancas o transparentes y llevar adhesivo removible, permanente, extra fuerte o para refrigeración. Se pueden ordenar para uso en interiores o exteriores y para aplicaciones especiales como usos industriales y en contacto con alimentos y bebidas. Las etiquetas autoadheribles transparentes pueden llevar tinta blanca en pre o post impresión. Visite la galería de trabajos de impresión publicitaria con muestras de etiquetas autoadheribles, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Etiquetas Colgantes

Por lo regular imprimimos etiquetas colgantes en papel o materiales sintéticos como polyester o polypap. Para aumentar su durabilidad y atractivo se pueden laminar o barnizar. Se entregan perforadas y con el cordón colgante del color y la medida requeridos. Podemos imprimir etiquetas colgantes con tintas especiales para usos industriales o en contacto con alimentos y bebidas.    

Impresión de Folletos

Elaboramos folletos en todos los formatos y tamaños. Los folletos más comunes son tipo dípticos tamaño final carta o tipo revista con grapado. Por lo general se imprimen con interiores en papel couché y portada en cartulina del mismo tipo. Se pueden elaborar folletos también en material sintético de alta duración, y laminarse o barnizarse para aumentar su durabilidad y mejorar su calidad y apariencia. Visite la galería de trabajos de impresión publicitaria con muestras de folletos, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Imanes (Magnéticos)

Nuestros magnéticos son fabricados en vinil con impresión directa o montaje de vinil autoadherible, de acuerdo a la aplicación. Se surten en diferentes calibres. Los magnéticos pueden ser para uso en interiores y/o exteriores. Por lo general siempre llevan laminado o barnizado protector para aumentar su durabilidad.    

Impresión de Insertos

Cualquier impreso que se coloca suelto dentro de otro recibe el nombre genérico de “inserto”. Los insertos más comunes son para incluirse en menús, libros y revistas, trípticos, folletos, etc. Los fabricamos en cualquier material natural o sintético. Los insertos más solicitados son hechos en papeles y cartulinas couchés.    

Impresión de Manteles Desechables

Los manteles desechables son impresos en papel couché delgado, papel sintético polypap o Tyvek, de acuerdo con la duración esperada (desechables o permanentes).    

Impresión de Mapas para Mercadeo y Cambaceo

Contamos con una extensa biblioteca de mapas en formato vectorial de las principales ciudades de la república; gracias a lo cual, podemos elaborar para usted cualquier tipo de mapas para mercadeo o cambaceo. Generalmente los imprimimos en materiales flexibles de muy alta calidad de impresión, que lo mismo se pueden fijar a cualquier pared, como enrollarse para su transporte y uso en campo.    

Impresión de Menús y Macromenús

Los menús son uno de nuestros trabajos de mayor demanda. Si no los tiene, nosotros nos encargamos de conseguir o hacer las fotos de sus alimentos y el diseño, de acuerdo a su presupuesto. Generalmente elaboramos los menús en cartulina con acabados en laminado o encapsulado térmico, de una sola hoja; o armados con grapa tipo revista, o engargolados con arillo de gusano continuo. Los macromenús tipo Denny’s son impresos a muy alta definición y pueden tener un ancho extendido de hasta 24 pulgadas por cualquier largo y número de hojas o paneles. Los menús impresos en papel sintético polypap no requieren de laminado. Visite la galería de trabajos de impresión publicitaria con muestras de menús y macromenús, haciendo click en la imagen adjunta.    

Impresión de Mouse Pads

Los mouse pads son impresos sobre materiales transparentes sintéticos (policarbonato), con acabado rugoso. La impresión se hace en espejo por el lado protegido. Después son montados en un cojín de hule de diferentes tipos y calibres. Los mouse pads se entregan con las esquinas redondeadas y pueden personalizarse pieza por pieza.    

Impresión de Portadas para CD y DVD

Las portadas para CD/DCD son fabricadas en cartulina couché, sulfatada o eurocote. Pueden ser de funda o plegables de paneles múltiples con base de plástico pegada para portar el  CD o DVD. El diseño de las portadas puede coordinarse con el diseño de la etiqueta del CD o DVD.    

Impresión de Separadores

Los separadores se imprimen en cartulinas couchés con laminado térmico, o en Polypap de alto calibre. Hay de diferentes tipos: para carpetas de argollas o engargolados, con cejas; separadores de lectura para libros, etc.    

Impresión de Tarjetas Postales

Las tarjetas postales son el medio más utilizado en la mercadotecnia directa. Las tarjetas postales son generalmente impresas en cartulina y pueden llevar laminado o barniz UV por el lado de la imagen. Los datos o imágenes de personalización pueden ir en ambas caras. Tenemos un extenso banco actualizado de fotografías de atractivos turísticos e históricos de la ciudad y el estado para hacer de sus diseños de tarjetas postales algo realmente memorable.    

Impresión de Vales

Los vales son impresos por lo regular en papel seguridad y con características de protección anti-fraude. Se entregan sueltos o en blocks grapados o encuadernados.    

Impresión de Volantes Publicitarios

Generalmente la opción económica de volantes publicitarios a color se imprime en tirajes medios y largos a partir de 500 piezas, sobre papel couché delgado. El formato estándar de los volantes publicitarios es media carta a color por una cara, pero pueden ser de 1, 2 o 3 colores. También se pueden ordenar en tiros cortos menores de 500 piezas en impresión de alta calidad. Notas: * Pueden aplicar cargos mínimos de maquinado (setup).
En impresión publicitaria y comercial tenemos una sola respuesta para usted: Sí podemos hacerlo con calidad, en tiempo y a buen precio. Considérelo hecho en GrafiMart.
Prensa Offset Digital HP Índigo “La calidad en impresión digital que prefieren los profesionales de las artes gráficas...” Contacte a Nuestro Equipo de Ventas... (614) 411 7014 ventas@grafimart.com ¿Sus Trabajos de Offset le Provocan Dolores de Cabeza..?
Mmmh... Sí tan sólo para cotizar este trabajo tardaron tres días...
¿Cuánto realmente les llevará las pruebas, la impresión y todos los acabados..?
¡¡¡Pero cómo quince días!!! ¿Antes no es posible..? Lo necesito para la semana próxima...
¡No puede ser..! ¡Tiene que haber otra solución..!
¡Se me hace que de aquí soy..!
¡Bien hecho, en precio y a tiempo..! ¡Como debe de ser..!
Cuando Piense en Offset Convencional... ¡¡¡Piense en GrafiMart!!!
Galería de Impresos Publicitarios...

Impresión Publicitaria y Comercial

Trabajos de Im​presión... Ligas Rápidas Transferencia directa de archivos a nuestro servidor HTTPS - Imagen Cotizador en línea para clientes premier - Imagen Lista de precios en línea para clientes premier - Imagen Inicio Servicios Trabajos de im​presión Impresión publicitaria y comercial
Inicio Inicio Nuestra Empresa — Nuestra Empresa — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Ayudas — Ayudas — Galerías — Galerías —
Ser​vicios ► Ser​vicios ►
Copyright © 2014 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Desarrollo y Optimización (SEO) de Sitio Web: fernandopoumian.com
Publicitarios y comerciales       ► Impresión publicitaria y comercial