Im​presión de planos y a. técnicas Im​presión off​set digi​tal HP Índigo Im​presión off​set tradicional Im​presión en gr​an forma​to Im​presión de fotos digitales
... Sí su Aplicación es para Exhibirse de Cerca, Usted Necesita Impresión en Gran Formato de Alta Definición. Somos líderes en impresión en gran formato de alta definición, y le ofrecemos la más avanzada tecnología y una extensa gama de materiales de impresión para uso en interiores y exteriores.
“La revolución digital es mucho más importante que la invención de la escritura, e incluso que la impresión.” — Douglas Engelbart
Sí Usted lo Imagina... Dé por Hecho que Podemos Hacerlo.
Gran Formato: La Comunicación Visual a su Máxima Capacidad Nada llama más la atención que una impresión en gran formato. Ya sea un posible cliente circulando por enfrente de un aparador, un visitante en una exposición, o un participante en un evento de capacitación, todos pueden ser persuadidos por la poderosa atracción visual de una imagen de gran formato. Le recomendamos aprovechar esta magnifica herramienta de promoción y exhibición siempre que le sea posible.

Infinidad de Aplicaciones de la Impresión en Gran Formato

  En GrafiMart tenemos más de 15 años de experiencia en el diseño, impresión y fabricación de aplicaciones de uso común para interiores y exteriores. Algunas de ellas son: Afiches, posters y cuadros decorativos. Autoadheribles de todo tipo. Ayudas visuales para producción y capacitación. Banderolas, lonas publicitarias y pendones. Calcomanías automotrices e industriales. Cajas de luz, exhibidores y portaimágenes. Estáticos para refrigeradores y aparadores. Exposiciones fotográficas. Figuras silueteadas. Fotomurales. Imágenes para aparadores y pisos. Listas de precios de pared. Macro menús laminados. Mapas decorativos y para mercadeo. Material didáctico. Placas de circulación para vehículos. Reproducciones de arte. Revestimientos para vehículos. Señales arquitectónicas e industriales de uso rudo. Stands de exhibición.

Aplicaciones Especiales: Nuestra Especialidad

Una de las tecnologías que empleamos en la elaboración de trabajos de impresión en gran formato, que es a base de tintas ecológicas de agua y látex, libres de compuestos volátiles (VOC’s), atóxicas y sin olores remanentes, nos ha permitido ampliar nuestro portafolio de aplicaciones con productos especializados en donde esas características son indispensables. Estas son algunas de ellas: Calcomanías para productos alimenticios, mobiliario infantil y mobiliario escolar. Decoración para salas de hospitales, restaurantes de comida rápida, etc. Fotomurales decorativos para estancias y habitaciones infantiles. Señalización y separadores en contacto con comida.

Gran Variedad de Materiales de Impresión en Gran Formato

Trabajamos con todo tipo de materiales para impresión en gran formato. Estos son los que regularmente mantenemos en existencia: - Materiales Flexibles sin Adhesivo Papeles: bond recubierto, bond con laminado térmico, blueback y citylight. Fotobases: brillante, satín y mate. Películas: polipropileno, poliéster, PET, backlit y metalizadas. Viniles: cling estático blanco y transparente; magnéticos. Lonas: frontlit, backlit y blackout. Telas. Artísticos: lienzo “canvas” y acuarela. - Materiales Flexibles con Adhesivo Papel autoadherible. Papel para muros. Viniles autoadheribles: blancos, transparentes, microperforados y reflejantes. Películas autoadheribles: polipropileno y metalizadas. - Rígidos Coroplast: en 4 y 10 mm. Trovicel: de 1 a 6 mm. Foamboard. Estireno: de 10 a 50 mil. Acrílicos: blancos y transparentes en todos los calibres comunes. Consulte las características técnicas y las aplicaciones más comunes de los materiales de impresión de gran formato en nuestra guía de materiales de impresión en gran formato.

Pre-prensa Digital: El Primer Filtro Contra Errores de Diseño

Al recibir sus archivos digitales, nuestro departamento de Pre-prensa los revisa y se  asegura de que cumplan al menos con los requerimientos mínimos de impresión. Aspectos como la resolución de imágenes, modelos de color, tamaño de pieza final, imposición, etc., son evaluados con el auxilio de varias herramientas, entre ellas una poderosa aplicación de “preflight” que facilita identificar ese tipo de errores u omisiones. Cualquier error en esta etapa le es comunicado al cliente para su corrección.

Pruebas de Impresión: Su Seguro (y el Nuestro) Contra Errores

En cada trabajo de impresión en gran formato, nosotros siempre le ofreceremos hacer una prueba de impresión: Dependiendo del tamaño de pieza final y de la cantidad de piezas ordenadas, se imprime un primer ejemplar o una sección de las partes mas representativas de la pieza, antes de hacer el tiraje final; para que usted pueda revisar a plenitud todos los aspectos de diseño e impresión de su trabajo. Jamás tendrá que volver a adivinar cuáles serán los resultados finales.

Personalización: La Clave para Lograr Novedosas Aplicaciones

Con la exclusiva tecnología de nuestro poderoso RIP (Raster Image Processor) de impresión en gran formato de última generación, nos es posible ofrecerle trabajos de personalización (textos, códigos y/o imágenes que varían de pieza en pieza) de cualquier clase. Por ejemplo: reproducciones de arte foliadas, placas para vehículos, listas de precios retroiluminadas regionalizadas, mapas de mercadeo con rutas individualizadas, etc.

Tecnología de Impresión con Tintas Eco-solventes y Látex Ecológicas

La impresión en gran formato está saturada de impresores que ofrecen servicios de impresión con tintas económicas a base de solventes, que son tóxicas, emanan permanentemente penetrantes olores y dañan el medio ambiente con emisiones de compuestos volátiles (VOC’s). En GrafiMart hemos superado esa etapa y le ofrecemos impresiones con la misma durabilidad y resistencia al desgaste y a la intemperie, pero con tintas atóxicas, que no desprenden olores y no dañan el medio ambiente.

Acabados Profesionales de Artes Gráficas

Sabemos que en imágenes de impresión en gran formato, la presentación y la durabilidad son tan importantes como el contenido. Por eso, siempre nos preocupamos por estar a la vanguardia en el desarrollo de las más recientes técnicas de acabados. Algunos de nuestros servicios de acabados de gran formato, son: Laminado térmico hasta de 61 pulgadas de ancho en 5 calibres, brillo y mate. Laminado de vinil protector en frío hasta de 51 pulgadas de ancho. Laminado y montaje de películas adhesivas doble cara hasta de 51 pulgadas de ancho. Barnizado líquido UV. Montaje profesional de autoadheribles en rígidos y bastidores fotográficos (sin globos ni basuras remanentes).

Accesorios y Servicios de Instalación

Para que su imagen luzca en todo su esplendor, tenemos para usted una amplia línea de accesorios y aditamentos de instalación, exhibición y montaje: Arañas portaimágenes. Bastidores metálicos y de madera (tipo fotógrafo y pintor). Cajas de luz de piso y de pared para interiores y exteriores. Cinta doble cara sencilla y tipo esponja. Cinta Velcro. Maletines-rotafolios portátiles. Pedestales para imágenes. Soportes cilíndricos para imágenes de pared. Soportes de cable techo-piso para imágenes. Etc. También le ofrecemos una amplia gama de servicios de instalación a domicilio. Consulte con uno de nuestros representantes de ventas.

Envíenos sus Diseños: Siempre Estamos Esperando para Servirle

Recibimos, en nuestro Centro de Atención a Clientes, o por medio de          nuestra página de envío de archivos, sus diseños digitales en los formatos de impresión y de diseño gráfico más populares.
Su próximo trabajo de impresión en gran formato de alta definición, considérelo ecológico, económico y con los más altos estándares de calidad: considérelo hecho en GrafiMart.
Contacte a Nuestro Equipo de Ventas... (614) 411 7014 ventas@grafimart.com

Impresión en Gran Formato de Alta Definición

Ligas Rápidas Transferencia directa de archivos a nuestro servidor HTTPS - Imagen Cotizador en línea para clientes premier - Imagen Lista de precios en línea para clientes premier - Imagen Servicios de Im​presión... Lea Más... Lea Más...
Inicio Servicios Servicios de im​presión Impresión en gran formato de alta definición
Inicio Inicio Nuestra Empresa — Nuestra Empresa — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Ayudas — Ayudas — Galerías — Galerías —
Ser​vicios ► Ser​vicios ►
Copyright © 2014 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Desarrollo y Optimización (SEO) de Sitio Web: fernandopoumian.com
Im​presión en gr​an forma​to Impresión en gran formato de alta definición