Im​presión de planos y a. técnicas Im​presión off​set digi​tal HP Índigo Im​presión off​set tradicional Im​presión en gr​an forma​to Im​presión de fotos digitales
... En Tirajes Largos, la Tecnología de Impresión Offset Tradicional es, Hasta Nuestros Días, la Mejor Alternativa. Por lo general, después de 1,000 ejemplares se considera a un trabajo de impresión como un “tiraje largo”. Es a partir de este número de piezas que se estima que la tecnología de impresión offset tradicional puede proporcionar menor costo por unidad que la impresión offset digital. En GrafiMart estamos para satisfacer todos sus requerimientos de impresión, incluidos los tirajes largos. Es por eso que contamos con la más avanzada tecnología en impresión offset tradicional para satisfacer sus requerimientos más exigentes en cuanto a calidad y tiempos de entrega en proyectos de tirajes medios y largos.

Innumerables Aplicaciones de la Impresión Offset Tradicional

El formato de nuestros equipos y la experiencia del personal de GrafiMart en impresión offset y acabados, nos permiten ofrecerle una gama ilimitada de aplicaciones. Estás son algunas de ellas: Boletos, Calcomanías Autoadheribles, Calendarios, Carpetas (Folders), Cajas Plegadizas, Cartas y Sobres Personalizados, Catálogos, Etiquetas Autoadheribles, Folletos, Hojas de Datos, Invitaciones, Libros, Manuales, Material de Entrenamiento, Material de Punto de Venta, Menús, Papelería Corporativa, Preciadores, Postales, Posters, Reportes Corporativos, Revistas, Trípticos (Dípticos, Cuadrípticos), Etc.

Infinidad de Sustratos con Gran Diversidad de Colores y Texturas

Una pieza impresa, adecuadamente diseñada y producida, soporta las intenciones de su mensaje. El sustrato, ya sea que sea brillante, mate, natural o sintético, puede ayudar a transmitir con mayor intensidad ese mensaje, aun antes de que el contenido del impreso sea leído. Nuestras prensas de impresión offset pueden imprimir sobre de una completísima gama de materiales, tanto naturales como sintéticos: Papeles y Cartulinas: Bond, Couché, Opalina, Eurocote y Sulfatadas; Papeles y Cartulinas Martilladas y Texturizadas; Autoadheribles: Papel, Vinil y Polyester; Sintéticos: Polypap y Polyester; Películas Plásticas y Metálicas; Consulte las características técnicas y las aplicaciones más comunes de los materiales de impresión offset en la guía de materiales de impresión offset tradicional del menú de ayudas y guías de este sitio web.

Pre-prensa Digital: La Clave para una Buena Impresión Offset

Al recibir sus archivos digitales, nuestro departamento de pre-prensa los revisa y se  asegura de que cumplan con todos los requerimientos mínimos de impresión. Aspectos como la resolución de imágenes, modelos de color, tamaño de pieza final, imposición, etc., son evaluados con el auxilio de varias herramientas, entre ellas una poderosa aplicación de “preflight” que facilita identificar ese tipo de errores u omisiones. Cualquier error en esta etapa le es comunicado al cliente para su corrección.

Prueba de Impresión Offset Digital: Lo más Cercano al Resultado Final

La única forma en que se puede tener la certeza de que el contenido de un archivo es correcto en todos sus aspectos, es haciendo su impresión. GrafiMart le ofrece como una excelente opción hacer una prueba de impresión de su trabajo de impresión offset tradicional en nuestra prensa offset digital HP Índigo. De esa forma usted obtiene una pieza impresa con calidad offset que le permite revisar la gran mayoría de los aspectos cuantitativos de su trabajo, tales como: diseño, formato, textos, ortografía, imposición; y algunos cualitativos como por ejemplo: saturación y densidad del color, evaluación del sustrato, etc.

Pruebas de Color Inkjet: Ideales para Revisión en Impresión Offset

La herramienta ideal para evaluar el color de un trabajo de impresión offset tradicional antes de efectuar el quemado de las placas, es imprimir los archivos digitales mediante una prueba de color Inkjet. Esta tecnología proporciona una muy buena aproximación a la forma en la que serán reproducidos los colores al momento de hacer el tiraje final. En GrafiMart contamos con un excelente sistema de pruebas de color basado en equipos Epson y HP de inyección de tinta de gran formato.

Flujo de Trabajo de Impresión Offset “Directo a Placa” sin Negativos

Al abandonar el uso de negativos y adoptar la nueva tecnología de quemado directo de placas, se elimina una gran fuente de posibles errores. En GrafiMart hacemos todos nuestros trabajos de impresión offset tradicional con un moderno sistema de CTP (Computer to Plate), y utilizando placas de impresión de medio y alto rendimiento, de acuerdo con el tamaño del tiraje final. Así, le proporcionamos siempre el más bajo costo.

Prensa de 5 Colores en Línea

Nuestra infraestructura de impresión offset tradicional incluye una prensa Ryobi de 5 colores en línea. Sus trabajos son impresos con muy alta calidad debido al alto grado de precisión que logramos al minimizar los errores de registro entre las placas y los problemas de saturación de las tintas.

Tintas Colortec de Altísima Calidad

Las tintas japonesas Colortec son las de más alta calidad en el mercado. En GrafiMart, empleamos estas tintas por ser las que ofrecen mejores características: pureza, intensidad, luminosidad, limpieza y definición de color. De acuerdo con los requerimientos de su trabajo, se pueden utilizar tintas Colortec de diferentes tipos: estándar, para materiales sintéticos, para uso a la intemperie, etc.

Post-personalización: La Combinación de lo Digital con lo Tradicional

Como sabe todo impresor, la personalización de datos es imposible empleando la tecnología de impresión offset tradicional. GrafiMart le ofrece una magnífica alternativa para lograr personalización en tirajes largos hechos con impresión offset tradicional: Imprimir los datos de personalización en una etapa posterior, empleando nuestra prensa offset digital HP Índigo. Esto es posible en infinidad de casos en donde las condiciones sean: a) que el tamaño de hoja sea igual o menor a 32x46 cms., y b) que el sustrato utilizado sea compatible con nuestras prensas HP Índigo. Esta post-personalización se puede hacer empleando textos, imágenes, códigos de barras, etc., tanto en blanco y negro como a color.

Acabados Profesionales de Artes Gráficas

Nuestro departamento de acabados tiene la experiencia en artes gráficas y la infraestructura necesarias para dar a sus trabajos de impresión offset tradicional el formato final y los acabados óptimos para su trabajo. Algunos de los acabados que ofrecemos son: troquelado; doblado; plecado; suajado; engrapado; corte; pegado; empastado; barnizado UV, de plasta y de registro; perforado; etc.

Envíenos sus Diseños: Estamos Esperando la Oportunidad de Servirle

Recibimos en nuestro Centro de Atención a Clientes o por medio de nuestra página de envío de archivos, sus diseños digitales en los formatos de impresión y de diseño gráfico más populares.
“La imprenta ha hecho por la mente lo que la pólvora hizo por la guerra.” — Wendell Phillips
Confíenos sus trabajos de impresión offset tradicional, y compruebe que la calidad y el buen servicio también pueden ir de la mano con los grandes volúmenes de impresión.
Lea Más... Lea Más... ¿Sus Trabajos de Offset le Provocan Dolores de Cabeza..?
Mmmh... Sí tan sólo para cotizar este trabajo tardaron tres días...
¿Cuánto realmente les llevará las pruebas, la impresión y todos los acabados..?
¡¡¡Pero cómo quince días!!! ¿Antes no es posible..? Lo necesito para la semana próxima...
¡No puede ser..! ¡Tiene que haber otra solución..!
¡Se me hace que de aquí soy..!
¡Bien hecho, en precio y a tiempo..! ¡Como debe de ser..!
Cuando Piense en Offset Convencional... ¡¡¡Piense en GrafiMart!!!

Impresión Offset Tradicional

Ligas Rápidas Transferencia directa de archivos a nuestro servidor HTTPS - Imagen Cotizador en línea para clientes premier - Imagen Lista de precios en línea para clientes premier - Imagen Servicios de Im​presión...
Inicio Servicios Servicios de im​presión Impresión offset tradicional
Inicio Inicio Nuestra Empresa — Nuestra Empresa — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Ayudas — Ayudas — Galerías — Galerías —
Ser​vicios ► Ser​vicios ►
Copyright © 2014 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Desarrollo y Optimización (SEO) de Sitio Web: fernandopoumian.com
Im​presión off​set tradicional Impresión offset tradicional