Impresión de Planos
Im​presión de planos y a. técnicas Im​presión off​set digi​tal HP Índigo Im​presión off​set tradicional Im​presión en gr​an forma​to Im​presión de fotos digitales
... Las Empresas y los Profesionales de las Disciplinas Técnicas Siempre han Encontrado las Mejores Soluciones a sus Necesidades de Impresión en GrafiMart. En 1987 vendimos los dos primeros sistemas de CAD del norte de la república a una conocida empresa urbanizadora de nuestra localidad. Desde entonces, el personal técnico de GrafiMart ha desarrollado un extenso conocimiento en múltiples segmentos del soporte técnico y la impresión gráfica aplicada a las siguientes disciplinas: Arquitectura, Ingeniería y Construcción; Manufactura; Sistemas de Información geográfica; Modelaje y renderización en 3D aplicado a arquitectura y manufactura; y Planeación de actividades. Si trabaja con proyectos técnicos, nosotros podemos colaborar con los siguientes servicios:

Dibujo Técnico con AutoCad

Nuestros representantes de servicio de CAD cuentan con amplia experiencia en dibujo técnico en las disciplinas de Arquitectura e Ingeniería Mecánica. Bajo su supervisión directa, podemos colaborar estrechamente con su empresa en la realización de las actividades de diseño y dibujo con AutoCAD de sus proyectos. Este servicio se puede contratar por hora.

Modificaciones de Planos con AutoCad

En innumerables circunstancias es necesario realizar modificaciones de planos. En GrafiMart le ofrecemos este servicio ya sea como parte de sus proyectos, o como servicio exprés al momento de realizar la impresión de sus planos en nuestro centro de atención a clientes. Su costo se cobra por hora o fracción.

Digitalización de Planos Impresos (Escaneo de Planos)

Con nuestros servicios de escaneo (digitalización), usted puede convertir a formato digital todos los planos, mapas, fotos, imágenes satelitales, etc.; ya sea para preservarlos del deterioro natural, para utilizarlos de forma más práctica, o como base de nuevos proyectos. GrafiMart pone a su disposición la más avanzada tecnología en digitalización de planos e imágenes en blanco y negro, escalas de grises y en color de 24 bits. Las resoluciones más comunes a las que escaneamos planos son de 200 a 600dpi en incrementos de 100dpi. La velocidad de escaneo típica de un plano tamaño “D” es de 15 segundos a 600dpi. Los precios de la digitalización están definidos por metro cuadrado en nuestra lista.

Vectorización de Planos Escaneados

Mediante programas especiales de conversión de imágenes “rasterizadas” en elementos vectoriales, podemos convertir cualquier plano escaneado en elementos vectoriales modificables y editables con cualquier programa de CAD. La conversión se puede contratar en diferentes grados de precisión: desde la que proporciona elementos vectoriales simples, hasta una conversión total en objetos de AutoCAD.

Preparación de Archivos de CAD

La tecnología de dibujo técnico CAD ha sufrido grandes transformaciones en lo últimos años y en ocasiones plantea significativos retos a la hora de tratar de imprimir planos o enviar archivos a clientes o proveedores. En nuestro centro de servicios podemos ayudarlo a resolver cualquier problema técnico que sea requisito para lograr un buen trabajo con sus archivos de CAD. Algunas de las tareas en que podemos auxiliarlo son: Conversión entre formatos de diferentes programas de CAD (AutoCAD, ArchiCAD, Solidworks, etc.). Conversión entre versiones de un mismo programa. Conversión de archivos de CAD a otros formatos de archivos (PDF, DXF, JPG, etc.). Recuperación de archivos dañados.

Impresión de Planos y Renderizados 3D de CAD

La más avanzada tecnología para la impresión de planos y renderizados 3D solamente la encuentra en GrafiMart. Nuestro nuevo equipo de impresión láser en alta definición nos permite entregarle, en servicio exprés, un plano ByN tamaño “D” cada 15 segundos. Y desde luego, al mejor precio del mercado. Venga o envíe a nuestro Centro de Atención a Clientes sus archivos de AutoCAD, Adobe Acrobat (PDF), Corel Draw, ArchiCAD, 3D Studio Viz/Max, TIF, JPG, etc.; grabados en CD, USB, o en cualquier tipo de tarjeta de memoria; o mándelos por Internet usando cualquiera de las modalidades de nuestra página de envío de archivos.

Impresión de Aplicaciones Técnicas

Como apoyo a las disciplinas técnicas, las empresas frecuentemente utilizan múltiples programas de computadora, de los cuales varios requieren de equipo especial de impresión de gran formato si se quiere obtener resultados impresos que sean fáciles de interpretar y manejar. Nuestros representantes de servicios conocen los programas más comunes y saben cómo obtener los mejores resultados de aplicaciones tales como: Microsoft Project (diagramas de flujo y calendarización de proyectos y actividades) Microsoft Visio (organigramas, diagramas de red, flujos de producción, esquemas, tableros de programación y control, etc.). Microsoft Powerpoint (presentaciones, diagramas de flujo, esquemas, etc) Microsoft Excel (Gráficos, Diagramas de Barras, Organigramas, etc.) Visítenos en nuestro Centro de Atención a Clientes o envíe sus archivos por Internet a través de nuestra página de envío de archivos.

Tecnologías para Impresión de Planos y Aplicaciones Técnicas

Tenemos disponibles para usted 4 diferentes tecnologías de impresión para usos técnicos. Cada tecnología responde a diferentes propósitos, y entre todas nos permiten garantizarle que podemos ofrecerle la solución más adecuada de acuerdo al tipo, grado de durabilidad y urgencia de su proyecto de impresión de planos o trabajo de impresión técnica. Estas tecnologías son:

Impresión de Planos Láser Ricoh (Formato Chico)

Para impresión de planos en blanco y negro en tamaño carta, legal y doble carta. En los equipos Ricoh imprimimos regularmente sobre los siguientes sustratos: bond estándar de 75gms, vellum (albanene) de 75gms, y película clara (acetato transparente) de 4mil. También podemos imprimir en cualquier otro material especial con que usted haya previamente trabajado. La velocidad de impresión de planos de los equipos Ricoh es de 30 doble cartas por minuto.

Impresión de Planos LED Kyocera (Formato Grande)

La mas rápida y económica impresión de planos en blanco y negro en el mercado. Imprime planos hasta de 36 pulgadas (91cm) de ancho x 12 metros de largo. Su velocidad estándar es de 4.3 planos tamaño “D” (60x90) por minuto, a una resolución de 600x600 dpi. Tiene una excelente calidad de impresión con durabilidad de archivo permanente. Los materiales para impresión de planos que ofrecemos permanentemente en este equipo son: bond estándar de 75gms., vellum (albanene) de 75gms., couché de dos caras, polyester (herculene) una cara de 5mil., y película clara (transparente) de 4mil.

Impresión de Planos Inkjet HP Estándar (Formato Grande)

La tecnología de impresión de planos favorita de nuestros clientes por muchos años. ¡Imprima usando color sin que le cueste más! Estos equipos nos permiten hacer la impresión de planos y aplicaciones técnicas en blanco y negro, escalas de grises y/o color con una excelente calidad de líneas, achurados y plastas. Las impresiones Inkjet pueden hacerse sobre una extensa variedad de sustratos: bond estándar de 75gms., bonds ultra recubiertos de 24, 27, 36 y 46lbs. bond translúcido de 60gms., vellum (albanene) de 75gms., papel calca vegetal de 90gms., polyester (herculene) una cara de 5mil., polyester (herculene) dos caras de 5mil., película clara (transparente) de 4mil. Películas y papeles fotográficos La velocidad de impresión de planos en los equipos HP Inkjet estándar es de 1 plano “D” cada 2 minutos. Su durabilidad es de archivo permanente para impresiones en blanco y negro. Con esta tecnología manejamos 3 diferentes niveles de precios que van de acuerdo a la cantidad de tinta gastada en la impresión: Impresión de planos de líneas, calidad normal; Impresión de planos saturados (con sólidos, fotos y renders parciales), calidad normal; e Impresión de planos de imágenes (fotos, renders, fotos satelitales, cartas del INEGI, etc. totales), calidad fotográfica.

Impresión de Planos Inkjet HP Vivera (Formato Grande)

Cuando usted necesita impresión de planos, mapas, diagramas, etc., con un ancho mayor de 36 pulgadas, hasta un máximo de 60 pulgadas, o para aplicaciones especiales (por ejemplo, exhibiciones, decoración, uso al exterior, etc.), esta tecnología es la solución ideal. Las tintas pigmentadas HP Vivera permiten obtener la mejor calidad de impresión Inkjet a color del mercado. La resolución de 1,200 dpi proporciona imágenes increíblemente nítidas y de muy larga vida (hasta 200 años). Los materiales de impresión  que mantenemos normalmente de línea, son: Bond recubierto de 36 y 46lbs., Papeles y películas fotográficas, Papel a prueba de agua, y Película clara (transparente) de 4mil. La velocidad de impresión de este equipo es de un plano tamaño “D” por minuto. La lista de precios de impresión y de los correspondientes sustratos se maneja por metro cuadrado. Este servicio sólo se ofrece por medio de órdenes de trabajo y no como servicio exprés.

Laminado y Montaje de Planos y Aplicaciones Técnicas

No olvide que la buena presentación de sus proyectos puede ser tan importante como su contenido. El departamento de acabados de GrafiMart puede proporcionarle cualquier solución de acabado y presentación que su planos o aplicaciones técnicas requieran, tales como: Montaje con laminadora térmica a presión de planos e imágenes en Coroplast, Foamboard y Trovicel (sin arrugas, basura ni burbujas de aire). Laminado (plastificado) térmico dos caras, con acabados brillo o mate, hasta de 1.20 mts. de ancho por cualquier largo, en calibres de 1.7, 3, 5 y 10 milésimas de pulgada; con y sin encapsulado. Armado de macro-mapas y macro-planos laminados hasta de 4.80 x 5.00 mts. Fabricación de rotafolios exhibidores portátiles. Fabricación de pizarras y pintarrones de calendarización y seguimiento de actividades.
"Cada casa bien construida se inició en la forma de un propósito definido, más un plan definido en la naturaleza de un conjunto de planos". — Napoleon Hill
Su próximo proyecto de CAD, Impresión de Planos o Impresión Técnica, considérelo hecho por profesionales y con tecnología de clase mundial: Considérelo hecho en GrafiMart.

Impresión de Planos e Impresión Técnica

Dibujo, Impresión y Copias de Planos Lea Más... Lea Más... Nuestro Horario de Atención en Mostrador... Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 Sabados: 9:00 a 14:00 Contacte a Nuestro Equipo de Ventas... (614) 411 7014 ventas@grafimart.com Ligas Rápidas Transferencia directa de archivos a nuestro servidor HTTPS - Imagen Cotizador en línea para clientes premier - Imagen Lista de precios en línea para clientes premier - Imagen Servicios de Im​presión...
Inicio Servicios Servicios de im​presión Im​presión de Pla​nos y aplicaciones técnicas
Inicio Inicio Nuestra Empresa — Nuestra Empresa — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Ayudas — Ayudas — Galerías — Galerías —
Ser​vicios ► Ser​vicios ►
Copyright © 2013 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Sitio web 100% desarrollado en GrafiMart. Programación: FPO / Contenido: OPL
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Im​presión de planos y a. técnicas Im​presión de Pla​nos y aplicaciones técnicas