Quiénes somos Ubicación Ventajas competitivas Nuestros clientes Sistema cliente frecuente Términos generales de venta Aviso de privacidad
Los presentes términos y condiciones de venta son los que se aplican a las operaciones de compra de productos y servicios que usted  como “cliente” efectúa con Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. “GrafiMart”, ya sea de manera convencional, en nuestro punto de ventas, o por medio del sitio web www.grafimart.com. 1. Naturaleza de los contenidos 2. Precios 3. Pre-cotizaciones 4. Cotizaciones 5. Órdenes de trabajo 6. Aceptación y autorización de trabajos 7. Tiempo de entrega normal 8. Tiempo de entrega extraordinario 9. Anticipos 10. Pagos de clientes de contado 11. Crédito 12. Formas de pago 13. Costos de envío local de trabajos terminados 14. Costos de envío y/o recolección local de pruebas de impresión 15. Costos de envío foráneo 16. Impuestos 17. Garantías 18. Garantías condicionadas y no garantías 19. Cancelaciones del cliente 20. Declinación y cancelaciones de GrafiMart 21. Retrasos de GrafiMart 22. Términos de la prestación de servicios de impresión de archivos del cliente 23. Primera prueba de impresión, sin costo 24. Descuento por exhibición del logotipo “Impreso en GrafiMart”    

1. Naturaleza de los Contenidos

Los contenidos de los trabajos de impresión del cliente pueden ser de cualquier naturaleza, excepto los tipificados en la ley sobre delitos de imprenta vigente; las reproducciones apócrifas o alteradas de documentos oficiales, bancarios o fiscales; y las reproducciones de papel moneda en circulación.    

2. Precios

Los precios de los productos y servicios de GrafiMart son en pesos mexicanos. Estos pueden variar sin previo aviso. Los precios indicados en: este sitio web (excepto en la tienda en línea), pueden no estar actualizados. la tienda de este sitio web, son fijos. los documentos denominados “pre-cotizaciones” son informativos y pueden variar. los documentos denominados “cotizaciones” tienen una vigencia de 15 días. los documentos denominados “orden de trabajo” y “pedido” que sean autorizados por el cliente, las “notas de remisión” y las “facturas” enviadas al cliente, son fijos. Todos nuestros precios son calculados empleando un avanzado sistema de precios unitarios de producción, en base a costos reales de maquinaria, materiales y mano de obra. Por lo cual, usted puede tener la seguridad de que hemos hecho todo lo posible por proporcionarle precios justos. Nuestras listas de precios contemplan diversos esquemas de descuentos establecidos de acuerdo al tipo de producto o servicio, el volumen de compras y los diversos “tipos de cliente” establecidos en nuestro Sistema de Cliente Frecuente.    

3. Pre-cotizaciones

Son documentos impresos o electrónicos cuya finalidad es darle una idea aproximada al cliente de lo que le puede costar un producto o servicio. Generalmente se emiten cuando no se tiene la totalidad de la información del proyecto o trabajo del cliente. No deberían de utilizarse para toma de decisiones.    

4. Cotizaciones

Son documentos impresos o electrónicos que tienen el propósito de comunicarle al cliente de manera formal, el total del valor de un producto o servicio. Por lo regular se emiten cuando se conoce la totalidad del alcance del proyecto o servicio que requiere el cliente. Son para la toma de decisiones. Toda cotización es modificable y negociable; y podemos emitir varias alternativas de cotizaciones sobre un mismo proyecto. Los precios de las cotizaciones impresas tienen una vigencia de 15 días.    

5. Órdenes de Trabajo

Son documentos impresos o electrónicos que se generan al momento en que el cliente acepta los términos y condiciones del la realización de un trabajo, y ordena su ejecución mediante este documento. Nuestro sistema de control de producción está basado en el seguimiento de órdenes de trabajo; por lo cual, un servicio o trabajo no es iniciado si no cuenta con una orden de trabajo firmada o autorizada por el cliente. Es indispensable presentar una orden autorizada para efectuar cualquier reclamación previa a la entrega y facturación del trabajo o servicio. El precio total del trabajo es el especificado en la orden, y es aceptado por el cliente al firmar o autorizar este documento. El detalle del costo de los diferentes insumos y servicios requeridos para la realización del trabajo, se incluye en cada orden. Los precios en la orden son finales y no están sujetos a cambios ni descuentos posteriores.    

6. Aceptación y Autorización de Trabajos

El cliente acepta y autoriza la realización de un trabajo al firmar físicamente o confirmar electrónicamente una orden de trabajo. Los términos y condiciones de la realización del trabajo, así como su precio final, son los especificados en la orden.    

7. Tiempo de Entrega Normal

El tiempo de entrega se establece de común acuerdo con el cliente y se fija según el tipo de trabajo y la carga ordinaria que exista en el flujo de producción en ese momento. Siempre queda registrado en la orden de trabajo que firma o autoriza el cliente. El tiempo de entrega fijado puede variar debido a causas fortuitas. Si su cumplimiento estricto es indispensable para usted, hágalo saber al representante de servicio de antemano. Si no podemos cumplir con un tiempo de entrega estricto solicitado, se lo haremos saber antes de aceptar el trabajo. En ningún caso el incumplimiento en el tiempo de entrega podrá ser motivo de sanciones o descuentos de ninguna especie. Si un trabajo requiere de cualquier tipo de prueba, el tiempo de entrega del trabajo será el de le orden que corresponda al tiraje o impresión final, sin tomar en cuenta el tiempo que dilaten las pruebas. Para clientes de contado, el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento de la firma o autorización de la orden de trabajo, o la entrega del anticipo, lo que sea más tarde. Para clientes de crédito, el tiempo de entrega se cuenta a partir de la firma o autorización de la orden de trabajo, o la recepción de la orden de compra correspondiente, lo que sea más tarde.    

8. Tiempo de Entrega Extraordinario

Sí el cliente requiere de tiempos de entrega extraordinarios, GrafiMart puede, por lo regular, alterar su flujo de producción normal (generalmente implementando turnos de trabajo extras) y mejorar el tiempo de entrega. Dada la circunstancia, el tiempo de entrega extraordinario se puede contratar de acuerdo a la siguiente tarifa de cargos extra sobre el valor total del trabajo: +25% por servicio urgente con tiempo de entrega anticipado. +50% por servicio urgente con atención personalizada y producción inmediata. +100% por servicio extra-urgente con producción y atención personalizada fuera de horarios.    

9. Anticipos

Para clientes de contado, todo trabajo o producto sujeto a un tiempo de entrega, requiere de un 50% de anticipo. Los clientes de crédito normalmente no requieren de anticipos; sólo es necesario en algunos casos. Por ejemplo, si el monto total de la operación solicitada sobrepasa significativamente el valor del remanente de su línea de crédito al momento de hacer el pedido y/o el cliente ha tenido un comportamiento crediticio deficiente, etc.    

10. Pagos de Clientes de Contado

El total del pago es contra la entrega del producto o servicio en nuestro punto de ventas, o al momento de ordenarlo en nuestra tienda de Internet o en este sitio web.    

11. Crédito

11.1 Pagos  Los clientes de crédito pueden liquidar sus facturas en nuestro punto de ventas o solicitar que se le envíen las facturas a revisión. Sólo enviamos facturas a revisión si el cliente mantiene movimiento constante en su cuenta, o el valor total de la(s) factura(s) a revisión es mayor a $400 pesos. 11.2 Monto Mínimo por Operación Compras menores a $400 pesos deberán ser liquidadas de contado, sí el cliente no mantiene movimiento constante en su cuenta, y al mismo tiempo no liquida él mismo sus facturas en nuestro punto de ventas. 11.3 Apertura Para solicitar la apertura una línea de crédito, los requisitos son: o Compra inicial o compras acumuladas por $2,500 pesos, dentro de un período de un año. o Llenar y entregar la solicitud de crédito por escrito o en línea. El período de revisión de la solicitud es de 3 días. 11.4 Línea de Crédito Inicial Los términos de una línea de crédito se negociarán en lo particular con cada cliente, pero en términos generales nuestra línea de crédito inicial es de un monto de $5,000 pesos a un plazo de 15 días fecha factura. 11.5 Mantenimiento de la Línea de Crédito Para mantener activa una línea de crédito, el cliente deberá efectuar un mínimo de compras acumuladas anuales de $1,000 pesos, calculadas a fin de año. La cancelación la hacemos a fines del mes de enero. Para reanudar una línea de crédito cancelada el cliente deberá de cumplir nuevamente con los requisitos de apertura. 11.6 Condiciones Especiales de Crédito Los clientes con buen comportamiento crediticio siempre tienen la libertad de poder negociar con nosotros condiciones de pago especiales, de acuerdo con los requerimientos específicos de algún trabajo o proyecto en particular (proyectos de gobierno, concursos, etc.). 11.7 Ampliación de la Línea de Crédito Los clientes con buen comportamiento crediticio pueden solicitar ampliaciones de su línea de crédito, siempre que estas vayan a la par con incrementos en su volumen de compras.     

12. Formas de Pago

Aceptamos sus pagos de las siguientes formas: Efectivo: Sólo en la caja de nuestro punto de ventas. Nunca entregue efectivo a nuestros vendedores o mensajeros. Cheques en general: No aceptamos cheques endosados, expedidos por un tercero, o por cantidades mayores a las que se pretenda liquidar. Cheques personales y de personas físicas: o  Para clientes de contado: No los aceptamos contra entrega de trabajos o mercancía. Sólo los aceptamos como pagos parciales o totales de operaciones que requieren de tiempo de entrega. Los trabajos o la mercancía sólo serán entregados hasta después de que el cheque haya sido depositado en nuestra cuenta y aparezca como cobrado en firme. o Para clientes de crédito: Aceptamos todos los cheques personales y de personas físicas de clientes que tienen un buen comportamiento crediticio. Cheques de personas morales: o Para clientes de contado no conocidos: No los aceptamos contra entrega de trabajos o mercancía. Sólo los aceptamos como pagos parciales o totales de operaciones que requieren de tiempo de entrega. Los trabajos o la mercancía sólo serán entregados hasta después de que el cheque haya sido depositado en nuestra cuenta y aparezca como cobrado en firme. o Para clientes de contado de empresas conocidas: Aceptamos todos los cheques de empresas reconocidas, previa autorización del nuestro departamento de crédito y cobranza. o Para clientes de crédito: Aceptamos todos los cheques de nuestros clientes de crédito. Depósitos directos, por SPEI o por transferencia electrónica a nuestra cuenta: Solicite la información de nuestra cuenta a ventas@grafimart.com. Después de realizar su pago, por favor utilice el formato de aviso de pago para confirmarlo. Tarjetas: o En nuestras oficinas y punto de ventas: Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito de cualquier banco de las compañías Visa y MasterCard. No recibimos American Express, por el momento. o Por medio de MercadoPago: Por favor utilice el formato de solicitud de cobro para solicitar hacer su pago a través de MercadoPago. No necesita proporcionarnos la información de su tarjeta, sólo abrir una cuenta en MercadoPago. o Por medio de Paypal: Por favor utilice el formato de solicitud de cobro para solicitar hacer su pago por medio de Paypal. No es necesario proporcionarnos la información de su tarjeta, sólo abrir una cuenta en Paypal. o Por medio de Google Checkout: Por favor utilice el formato de solicitud de cobro para solicitar hacer su pago por medio de Google Checkout. No es necesario proporcionarnos la información de su tarjeta, sólo abrir una cuenta en Google Checkout.    

13. Costos de Envío Local de Trabajos Terminados

El envío de trabajos terminados dentro de la cd. de Chihuahua es sin costo, siempre que el monto total del pedido sea igual o mayor a $500 pesos. En órdenes menores a $500 pesos, el costo de envío local es: $35.00 - Para la zona urbana de la ciudad. $65.00 - Para la zona sub-urbana de la ciudad. Por favor, no olvide especificar sí requiere de envío a domicilio al momento de solicitar su cotización, al levantar su pedido, al enviar sus archivos, o al levantar su orden de trabajo.    

14. Costos de Envío y/o Recolección Local de Pruebas de Impresión

Los envíos y recolecciones de pruebas de impresión se cobran por separado de las ordenes de trabajo, de acuerdo con la siguiente tarifa: $35.00 - Para la zona urbana de la ciudad, en envío o recolección; y envío y recolección en un sólo viaje con 10 minutos de espera del mensajero. $65.00 - Para la zona sub-urbana de la ciudad, en envío o recolección: y envío y recolección en un sólo viaje con 10 minutos de espera del mensajero.    

15. Costos de Envío Foráneo

El costo de envío foráneo para el interior del estado de Chihuahua es de $100 pesos, por medio de paquetería terrestre, servicio “ocurre”. Los costos de envío al interior de la república se cotizarán antes de levantar el pedido o la orden de trabajo. Por favor, no olvide especificar el tipo de envío requerido al momento de solicitar su cotización, al levantar su pedido, al enviar sus archivos, o al levantar su orden de trabajo.    

16. Impuestos

Todos nuestros precios son mas I.V.A. del 16%.    

17. Garantías

17.1 Garantía de Satisfacción Total en Trabajos y Servicios de Impresión Si en el momento de recibir su trabajo, usted no esta 100% satisfecho, se lo reponemos, lo volvemos a hacer o le regresamos su dinero, lo que usted prefiera. Cualquier reposición, re-proceso, o bonificación está sujeta a que las partes reclamadas del trabajo: 1. presenten defectos reales, no subjetivos, 2. sean regresadas en su totalidad y de inmediato, 3. no hayan sido utilizadas, y 4. no presenten información caduca. 17.2 Garantía en Productos Impresos Todos nuestros productos cuentan con una garantía en materiales y mano de obra de 12 meses a partir de su entrega. Esta garantía no ampara negligencia, vandalismo, uso indebido o mal trato. 17.3 Garantía en Equipos Nuevos Todos los equipos nuevos cuentan con 12 meses de garantía a partir de su fecha de facturación. 17.4 Garantía en Equipos Usados, Refacciones y Reparaciones Los equipos usados, las refacciones y las reparaciones cuentan con una garantía de 3 meses a partir de su fecha de facturación.     

18. Garantías Condicionadas y No Garantías

Los siguientes servicios tienen una garantía condicionada o no están sujetos a garantía, por el momento:   18.1 Servicios de Impresión de Archivos Enviados o Entregados por El Cliente Los servicios de impresión de archivos que envía o entrega el cliente, sólo tendrán garantía si el cliente contrata y autoriza la prueba de impresión  correspondiente. 18.2 Acabados para Servicios de Impresión de Archivos del Cliente Los acabados en servicios de impresión de archivos que envía el cliente, sólo tendrán garantía si el cliente contrata y autoriza la prueba de pieza terminada correspondiente. 18.3 Servicio de Impresión Digital Exprés Los servicios de impresión digital exprés hechos en mostrador en nuestro punto de ventas, no cuentan con ningún tipo de garantía. 18.4 Servicios de Laminado de Impresiones no Hechas en GrafiMart Los servicios de acabados de laminado térmico o en frío, de impresiones no hechas por GrafiMart, son por cuenta y riesgo del cliente: En caso de que se rompan o se arruguen en el proceso de laminado, GrafiMart no se hace responsable de reponerlas o pagarlas en ninguna forma. Solamente no se cobrará el laminado de las piezas dañadas. 18.5 Servicios de Copiado y Escaneo de Planos y Documentos GrafiMart no se hace responsable en ninguna forma de los daños que puedan sufrir los planos o documentos del cliente en los servicios de copiado o escaneado. Solamente no se cobrará el copiado o escaneado de las piezas dañadas.    

19. Cancelaciones del Cliente

La cancelación de una orden de trabajo por parte del cliente, una vez que este se ha iniciado, estará sujeta a un cobro mínimo del 20% del monto total de la orden, o al valor de la parte del trabajo que en el momento de la cancelación se tenga avanzado, cualquiera que sea mayor.    

20. Declinación y Cancelaciones de GrafiMart

Nos reservamos el derecho de poder declinar o cancelar unilateralmente la realización de un trabajo o servicio, bajo cualquier circunstancia. GrafiMart devolverá el anticipo que se le haya dado y no cobrará por los servicios o insumos gastados al momento de la cancelación.    

21. Retrasos de GrafiMart

La realización en tiempo de un trabajo pudiera verse comprometida debido a circunstancias fuera de nuestro control (p. ej. descompostura de maquinaria, defectos previamente no detectados en suministros, cortes de energía, etc.). En ningún caso el incumplimiento en el tiempo de entrega podrá ser motivo de penalizaciones o descuentos de ninguna especie.    

22. Términos de la Prestación de Servicios de Impresión de Archivos del

Cliente

22.1 Responsabilidad de las Actividades de Pre-prensa. Es responsabilidad total del cliente el realizar todas las tareas de pre- prensa de los trabajos que envía a los servicios de impresión de GrafiMart; incluyendo pruebas de impresión hechas en impresoras de su propiedad. Si el cliente no solicita la realización de pruebas de impresión como parte de su trabajo, GrafiMart asume que el cliente ya verificó que el contenido y formato de los archivos es correcto en todos los aspectos, mediante la revisión de pruebas efectuadas por él mismo. 22.2 Pruebas de Impresión para Detección de Defectos y Errores en Archivos del Cliente Si el cliente no está seguro del contenido de sus archivos, o si no realizó pruebas de impresión como parte de sus actividades de pre- prensa por cualquier circunstancia, es muy recomendable que contrate con GrafiMart los servicios de pre-prensa y las pruebas de impresión que permiten revisar y corregir el formato y contenido de sus archivos, antes de que se efectúe el servicio de impresión final. 22.3 Impresión de los Archivos “Tal y Como son Recibidos” GrafiMart asume que los archivos de trabajos de impresión entregados por el cliente para los cuales no se contraten pruebas de impresión, ya fueron probados y revisados por el cliente, y serán impresos "tal y como son recibidos"; por lo tanto, GrafiMart no se hace responsable de los defectos, errores, fallas u omisiones que puedan resultar en la impresión por causas derivadas del contenido o formato de los archivos. Estos errores incluyen, sin carácter limitativo: errores ortográficos; falta de nitidez o de resolución en fotos o imágenes; falta de coherencia o imprecisión en el color; medidas o proporciones erróneas; defectos por sustitución de fuentes tipográficas no incluidas; paginación incorrecta, etc. 22.4 Modificaciones sin Costo a los Archivos de Impresión del Cliente Sí el cliente solicita modificaciones a los archivos y éstas son hechas por el personal de GrafiMart sin que se haya pagado expresamente por dichas modificaciones, y por las pruebas de impresión que son necesarias para revisarlas con seguridad, cualquier error derivado de dichas modificaciones será responsabilidad exclusiva del cliente.  22.5 Acuerdo de Responsabilidad Limitada Cualquier trabajo de impresión de archivos entregados por el cliente para el cual no se contrate el servicio de pruebas de impresión, se hará implícitamente bajo los términos del "Acuerdo de Responsabilidad Limitada" que aparece en la orden de trabajo y cuyo contenido se muestra a continuación; ya sea que dicho acuerdo sea o no firmado o autorizado tácitamente por el cliente: “Ya que he (hemos) declinado contratar los servicios de pre-prensa y las pruebas de impresión que permiten revisar y corregir el contenido de mis (nuestros) archivos, acepto(amos) que sean impresos "tal y como se están entregando"; por lo cual libero(amos) a GrafiMart de cualquier responsabilidad en cuanto a defectos, errores, fallas u omisiones que aparezcan en la impresión, por causas imputables al formato o contenido de los archivos. Así mismo, acepto(amos) que si solicito(amos) modificaciones a los archivos y estas son hechas por el personal de GrafiMart, sin que se haya contratado y pagado expresamente por esos servicios y por la prueba de impresión que permitiría validar las modificaciones, cualquier error derivado de dichas modificaciones, será responsabilidad exclusivamente mía (nuestra).”    

23. Primera Prueba de Impresión, sin Costo

Todo tipo de pruebas de impresión son con cargo al cliente; pero la primera prueba será bonificada sí el cliente decide hacer el trabajo de impresión final (exceptuando las pruebas de impresión virtual PDF que siempre se cobran).    

24. Descuento por Exhibición del Logotipo "Impreso en GrafiMart"

El cliente puede hacerse acreedor a un descuento adicional sobre los servicios de impresión del 2.0%, si autoriza que en su trabajo aparezca el logotipo "Impreso en GrafiMart". La posición, tamaño, color, etc., serán definidos en común acuerdo entre GrafiMart y el cliente. No todo trabajo de impresión está sujeto a esta promoción. Esta promoción es por invitación de GrafiMart.
Prensa Offset Digital HP Índigo “La calidad en impresión digital que prefieren los profesionales de las artes gráficas...” Contacte a Nuestro Equipo de Ventas... (614) 411 7014 ventas@grafimart.com ¿Sus Trabajos de Offset le Provocan Dolores de Cabeza..?
Mmmh... Sí tan sólo para cotizar este trabajo tardaron tres días...
¿Cuánto realmente les llevará las pruebas, la impresión y todos los acabados..?
¡¡¡Pero cómo quince días!!! ¿Antes no es posible..? Lo necesito para la semana próxima...
¡No puede ser..! ¡Tiene que haber otra solución..!
¡Se me hace que de aquí soy..!
¡Bien hecho, en precio y a tiempo..! ¡Como debe de ser..!
Cuando Piense en Offset Convencional... ¡¡¡Piense en GrafiMart!!!
Descripción Detallada de las Pruebas de Impresión de GrafiMart. Lea Más... Lea Más... Nuestro Horario de Atención en Mostrador... Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 Sabados: 9:00 a 14:00 Descripción Detallada de las Pruebas de Impresión de GrafiMart. Lea Más... Lea Más...

Términos Generales de Venta

Ligas Rápidas Transferencia directa de archivos a nuestro servidor HTTPS - Imagen Cotizador en línea para clientes premier - Imagen Lista de precios en línea para clientes premier - Imagen Inicio Nuestra empresa Términos generales de venta Inicio Inicio Servicios — Servicios — Productos — Productos — Envío de Archivos — Envío de Archivos — Cotizaciones — Cotizaciones — Contáctenos — Contáctenos — Ayudas — Ayudas — Galerías — Galerías — Nuestra Empresa ► Nuestra Empresa ►
Copyright © 2014 Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
# de Visitas:
Navegación Auxiliar
Soporte
Síganos en:
Grafimart ® - Centro de Impresión Digital : Diseño Gráfico y Preprensa - Impresión  Digital Offset HP Índigo - Impresión Offset Convencional - Impresión de Planos - Impresión Digital en Gran Formato - Impresión de Fotos Profesionales - Impresión de Arte - Centro de Copiado Av. Teófilo Borunda #1816-B, Zona Centro. Chihuahua, Chih. México. c.p. 31000 Tel. 52 (614) 411-7014. Correo: ventas@grafimart.com
Ligas de Interés
Servicios de Impresión
Impresiones/Trabajos de Impresión/ Productos Impresos
Productos
Páginas Amigas de esta Página:
Comparta esta página con sus amigos, familiares, compañeros y redes sociales:
Desarrollo y Optimización (SEO) de Sitio Web: fernandopoumian.com
Términos generales de venta Términos generales de venta Graf·iM·art
Tiendas y Servicios Digitales, S.A. de C.V. Av. Teófilo Borunda #1816-B Zona Centro Chihuahua, Chih. c.p. 31000 México Tel: +52 (614) 411-7014 (con 5 líneas) Fax: +52 (614) 410-6486 Cel: +044 (614) 219-5102 Urgencias: +044 (614) 156-4851 Email: ventas@grafimart.com Horarios de Oficina y Atención en Mostrador: Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 hrs. Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.